Pelicula de halo!

Unido
septiembre 3, 2007
Título Halo (América)

Halo (España)

--------------------------------------------------------------------------------
Ficha técnica
--------------------------------------------------------------------------------

Dirección Neill Blomkamp

Producción Peter Jackson

Guión Alex Garland

Datos y cifras

País(es) Estados Unidos
Año 2009
Género Ciencia ficción
Duración 00 Versión original
00 Edición especial
Idioma(s) inglés

Compañías

Productora 20th Century Fox
Distribución 20th Century Fox

Halo es una película de ciencia ficción, escrita por Alex Garland dirigida por Neill Blomkamp,
y producida por Peter Jackson. Se espera su estreno para el año 2009.

La película estuvo a punto de ser cancelada por la repartición de ganancias. Las compañías Universal Studios y FOX dedicadas a la producción y distribución de películas, en el año 2006 estaban en negociaciones cuando el problema surgió. El presupuesto inicial era de 135 millones de dólares y mientras avanzaba el proyecto, el coste aumento a $200 millones de dólares.

Basada en la popular serie de videojuego, historieta, creada por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. La trilogía principal de juegos centra al Jefe Maestro, un supersoldado Spartan, equipado con una armadura de batalla tecnológicamente avanzada y una inteligencia artificial (IA) Cortana. El enemigo principal del universo de ficción es una raza militar que esta conformada por varias razas alienígenas llamada Covenant.

Sinopsis
Estara basada en las historias de Halo Wars hasta Halo: Combat Evolved

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=OavvYteYksE

fuente: http://www.holored.com/bbforum/viewtopic.php?t=6697

Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Pues si no tengo mal entendido Peter Jackson ya hace tiempo se desvinculo del proyecto, y ese trailer es fake, ninigun trailer dura tanto y esta tanto tiempo enseñando el planeta. Creo que ha dia de hoy no hay nada claro sobre este proyecto, pero ya os digo que viniendo de quien viene, la fox, no hay que esperarse demasiado.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Pues si no tengo mal entendido Peter Jackson ya hace tiempo se desvinculo del proyecto, y ese trailer es fake, ninigun trailer dura tanto y esta tanto tiempo enseñando el planeta. Creo que ha dia de hoy no hay nada claro sobre este proyecto, pero ya os digo que viniendo de quien viene, la fox, no hay que esperarse demasiado.

Ves tu...? en eso sí que te tengo que dar la razón y cuando se tiene la razón...se tiene. Se tira un huevo de tiempo, por no decir la mitad de lo que dura la película enseñando planetas y luego 5 minutos de acción, eso no es película ni nada.

Salu-2.:hola:

Unido
junio 11, 2008
Que plastada de primeros minutos...Habrá q verla!
Mi halo y mi WOW es lo único q le falta a ps3. Lástima q no vayan a aparecer en la vida!

Unido
julio 30, 2007
No le tengo mucha fe que digamos a las películas basadas en videojuegos...siempre terminan decepcionando...¿acaso lo olvidaron?

Con respecto al "trailer"...es más fake que una moneda de cuero!
Les voy a dar unos "tips" para que aprendan a reconocer un "trailer falso"

1. los trailers oficiales de las películas JAMÁS muestran la presentación completa de la entidad distribuidora.
2. los trailers oficiales NUNCA te pasan toda la ficha técnica de la película.
3. los trailers oficiales por muy largos que sean NI POR EQUIVOCACIÓN llegan a ser tan largos, el trailer oficial muestra el argumento de una película para que se venda, no muestra un clip de la misma.
4. en un trailer oficial se ve (con mayor razón) algo de calidad en la edición, un ritmo en la narrativa y un nivel de producción! (en ése clip parece más una competencia de paintball)

en fin, el punto es que ésa mierda a la que le dediqué más de ocho minutos de mi vida es más falso que el que más...

y la película? dudo que la vea, odio halo.

Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
No le tengo mucha fe que digamos a las películas basadas en videojuegos...siempre terminan decepcionando...¿acaso lo olvidaron?

Con respecto al "trailer"...es más fake que una moneda de cuero!
Les voy a dar unos "tips" para que aprendan a reconocer un "trailer falso"

1. los trailers oficiales de las películas JAMÁS muestran la presentación completa de la entidad distribuidora.
2. los trailers oficiales NUNCA te pasan toda la ficha técnica de la película.
3. los trailers oficiales por muy largos que sean NI POR EQUIVOCACIÓN llegan a ser tan largos, el trailer oficial muestra el argumento de una película para que se venda, no muestra un clip de la misma.
4. en un trailer oficial se ve (con mayor razón) algo de calidad en la edición, un ritmo en la narrativa y un nivel de producción! (en ése clip parece más una competencia de paintball)

en fin, el punto es que ésa mierda a la que le dediqué más de ocho minutos de mi vida es más falso que el que más...

y la película? dudo que la vea, odio halo.

Hombre así como lo ponen parece más una película de bajo presupuesto, pero muy por debajo de lo más bajo.

Salu-2.:hola:

Unido
julio 19, 2007
Decirte tio que esta peli es la tipica que se anuncia que puede realizarse pero al final nada de nada, ese trailer lo vi hace dos años y con esta peli a pasado lo mismo que con la de wod of war que se dijo que se realizaria pero no se llego a hacer nada.

Superior