¿¿Pelicula de Guerra??

Unido
octubre 31, 2007
yo te aconsejaria: lagrimas de sol. aunque no se como la llaman aqui en españa pero es buenisima no me canso de verla.

saludes

Unido
diciembre 22, 2007
Las de Rambo :cunao:

Esa que era de un tanque ruso que se pierde en Afganistan, se llama "La bestia"

Y otra que está muy bien... se llama "Stalingrad" y nos relata la Batalla de Estalingrado desde el punto de vista del soldado alemán.

Tora! Tora! Tora! Mas vieja que las orillas del rio Segura pero muy buena, un clásico... es sobre el ataque a Pearl Harbour.

Saludos :hola:

Unido
enero 27, 2009
yo te recomiendo lágrimas del sol que es medio dramática, está muy guapa y es por bruce willis.

saludos.

Unido
noviembre 11, 2007
recomiendo ver Apocalypse Now, una de las mejores peliculas que he visto, pero no apta para cualquiera. Más superfical pero muy entretenida 'salvar al soldado ryan'
otra de guerra aunque con poca acción, Puente sobre el rio Kwai, altamente recomendable.

Unido
junio 24, 2007
Las de Rambo :cunao:

Esa que era de un tanque ruso que se pierde en Afganistan, se llama "La bestia"

Y otra que está muy bien... se llama "Stalingrad" y nos relata la Batalla de Estalingrado desde el punto de vista del soldado alemán.

Tora! Tora! Tora! Mas vieja que las orillas del rio Segura pero muy buena, un clásico... es sobre el ataque a Pearl Harbour.

Saludos :hola:

Diossss!!! la de "la bestia de la guerra", de los rusos en afganistan es espectacular!!! casi nadie la conoce. tienes un buen gusto... y la de Stalingrad también está muy conseguida, y el hecho de estar realizada desde la optica germana es innovador en ceirto punto.

Unido
enero 26, 2009
Así en frío me vienen dos a la cabeza... La Colina de la Hamburguesa y...

¡¡¡¡¡PLATOON!!!!!

Oh, y la de Jarhead también está muy bien.

Unido
febrero 9, 2009
-ENEMIGO A LAS PUERTAS,mi favorita.
-Corazones de hierro
-Un puente lejano
-Lagrimas del sol
-Platoon
-Stalingrado
-Cuando callan las trompetas

Unido
enero 19, 2009
Las que te pensaba aconsejar yo... ya las han dicho. y te expongo brevemente porqué me gusta.
El sargento de hierro, una peli para echar unas risas, memorizar ciertas expresiones, y poco más porque no deja de ser una americanada.

Como serial te recomiendo encarecidamente Hermanos de Sangre. Una auténtica pasada. Muy fiel a la realidad de lo que pasó en la Segunda Guerra mundial. Yo fui militar, y te aseguro que hay momentos en esa serie en la que se muestra la realidad de una posible guerra que gracias a Dios no he vivido.
EL día más largo y Stralingado era de visión obligada por lo mismo que te estoy comentando.
Aunqe un poco añejas merece la pena verlas, porque son films de guerra en estado puro.

Unido
mayo 10, 2008
Black Hawk derribado, en home cinema, y todo lo alto que te dejen en casa...:buf:

Superior