Pelea absurda: BarçaVSMadrid

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Desde hace algunos días vengo viendo por el foro un contínuo intercambio de golpes entre culés y merengues...Los culés acusan de despilfarro y los madridistas de miedo.....

Sinceramente creo que ni los culés de verdad, ni los madridistas de verdad llegan a considerar esto en ningún caso.

Creo que el pensamiento de todos los madridistas es que al fin tendrán un equipo sólido para disfrutar del fútbol de su equipo, pero tienen muy bien en su cabeza que el barça no va a desaparecer, o eso esperamos los cules jejej, de la noche a la mñana y que será el rival a batir.

Por parte de los del barça hay que reconocer que quizá nos ha impresionado un poco la efectividad de florentino, pero de ahí a miedoo...creo que el fichar a cracks mejora la liga, pero sinceramente creo que pudiera haberse hecho un proyecto en base al futbol ya que se iba a gastar tanta pasta.

No se lo mismo la gente no está de acuerdo pero yo preferiría un madrid con fichajes como mascherano, un centrocampista creador de juego, negredo, de vuelta mas el fichaje de algún futbolista de peso como kak'a que si me parece correcto para el madrid, pero el de cristiano lo veo totalmente innecesario...tiene mas fines economicos que deportivos.

Es simplemente una opinion, pero creo que al fin y al cabo para el espectador esto es lo que mejoraría la liga, un equipo como el madrid no hecho de super estrellas, sino con alguna que otra, pero con una base de nivel medio/alto, con un banquillo amplio para poder competir al maximo nivel en todas las competiciones.

Esto es lo que critico de florentino, no lo que ha gastado, sino EN QUE lo ha gastado, si encim ahora hace una buena base perfecto, beneficio doble, pero no se me parecería ya un gran acontecimiento 300 millones en una temporada.

Tb hecho de menos por cierto el tiempo en que la liga era cosa de 3-4 ( El gran valencia de mendieta, el superdepor...) y en la champions todos nuestros representantes llegaban mas lejos, ojalá sevilla y atlético no soltaran sus cracks y se reforzasen bien, pero no lo parece.

¿Qué opinais? un saludo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
totalmente de acuerdo, pero creo que también lo que se dicen ayudar no ayudan las palabras de laporta, es mas creo que desprestigian a su club, pero bueno cada palo que aguante su vela.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo lo que creo que es bueno que estemos ''picados'' los dos equipos ya que te lo pasas bien con los colegas diciendole ehh fijate a quien a fichao nose que

Nose si me habeis entendio :S XD

Unido
octubre 26, 2008
Hombre estos piques entretienen, siempre y cuando se tomen como lo que son y nadie se pase de la raya, el problema es que es dificil que no salte alguno y se pase.

Sobre si florentino gasta el dinero bien o no, pues yo creo que si lo gasta bien. Hay muchos que os estais equivocando por que os pensais que ya estan kaka y cronaldo y no va a traer a mas centrocampistas o algo asi, en mi opinion los ha traido primero para que el madrid recupere su imagen y un poco su respeto (lo cual ha logrado) y ahora ya tranquilamente ira fichando otros jugadores mas baratos que le den solidez al equipo. Pero en mi opinion el fichaje de kaka y de cristiano son acetadisimos, por que son de los mejores del mundo y juegan en 2 posiciones en las que el madrid necesitaba gente de calidad.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
esa rivalidad que se demuestran es lo que le da un plus a los partidos, claro siempre y cuando no llegue mas lejos, lo de los fichajes lo veo bien, pero dudo que puedan ganr aun asi, hahahah no es cierto, felicidades a los dos equipos, grandes representantes de la liga española y del mundo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ya he expresado en diferentes sitios que lo que hace Florentino está bien hecho, pero tiene que buscar más hondo para asegurar un estilo para el futuro que no esté siempre ligado a fichar cracks a golpe de talonario.

La disputa la están creando los dirigentes, uno por no callarse y otro por soltar sus dardos revestidos con buenos modales (Florentino).

Unido
abril 10, 2009
Florentino no ha faltado el respeto al Barça hasta ahora que yo sepa.Ni tocado la moral.

Sobre el fichaje de Ronaldo es por fines económicos,simplente mirate partidos,y verás como no son puramente económicos.Es un jugadorazo y poco hay como el.

Y sobre la pelea,que YO sepa,la han empezado los culés,y no señalo nombres,pero creo que desde el Madrid no se uso la palabra miedo por la cara,si no cuando como no,empezaron a criticar a Florentino.Que mas les da,es su club,les importa algo lo que haga con su dinero?

Superior