PEGI lista juegos de PS2 en PlayStation 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Ape Scape 2, Dark Chronicle y Twisted Metal Black. Éstos han sido los 3 juegos que acaba de registrar el código PEGI y que parece ser que llegarán a la Store de PlayStation Network si buscamos una razón para su catalogación por edad recomendada ahora mismo.

Eran originales de PS2 y su valoración en PEGI no tiene otro sentido que una reedición, lo que hace pensar en que en PlayStation 4 podría empezar un despliegue de títulos de la mítica consola de 128 bits de Sony, la más vendida de la Historia.

Títulos como Jak and Daxter, Shadow of the Colossus, Gran Turismo 3, God of War, Ratchet and Clank, GTA Vice City, Metal Gear Solid 3, Splinter Cell, Kingdom Hearts, Final Fantasy X, Soul Calibur II, Devil May Cry, Spider Man 2 o Pro Evolution Soccer 6 pertenecen al fabuloso catálogo de la consola, y sería una gran noticia su llegada a la Store junto a los clásicos de PSX ya reeditados en digital.

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Leer Dark Chronicle me ha puesto el vello de punta... ese juego lo tenía mi tío en PS2 y menudos vicios le eché antes de que se le rompiera. Pagaría lo que haga falta por volverlo a jugar.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Si vienen en HD Remaster me tiro de cabeza a por Dark Chronicles y puede que también a por Ape Escape 2.

Como sean PS2 Classics sin trofeos ni HD, ahí se quedan...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Creo que tiene pinta que seran normalitos, osea sin remasterizar ni nada, porque una de las compañias, Insomniac games en este caso, dijo que hacer una remasterizacion de una remasterizacion es un poco tonto, y es cierto, o fueron ellos o los de Kingdom Hearts los que lo dijeron, ya no estoy seguro.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ps4 pidiendo ayuda desesperada a Ps2... el chiste se cuenta solo, pero bueno, Ps2 si que tiene como ayudarlo.... Ps2 es un ejemplo historico de lo que es una consola con alma y catalogo, traemos Ps2 a esta generacion y ganamos por goleada.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
La goleada sería que sony y la industria se centrara en hacer un catalogo de ps4 al principio de la vida de dicha consola, y luego como pasó con ps3, sacar estas cosas, este tipo de noticias hace que siga sin querer pasar a la ps4, para mí está siendo un desastre de catalogo al principio de vida de esta consola.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Yo sigo sin entender la gente que dice que ve un desastre en el catalogo de las consolas next gen. Enserio es que lo flipo con la gran cantidad de titulazos de calidad que se tiene ya en la next gen. Puedo medio entender que en su primer año de vida pues la tonica de lanzamientos no fuera altisima, pero ahora con casi 2 años se tienen titulos para aburrir y de gran calidad, tanto exclusivos como multis. No se yo estoy muy muy contento con la consola y me esta dando tantisimas horas de vicio y vamos a estas alturas ya tengo bastantes titulos que aun no he podido completar al 100% o incluso algunos que no me he terminado o incluso algunos ni empezado.

Ya digo que para nada se tiene un catalogo ni desastroso ni mediocre. Es mas diria que tiene uno de los catalogos mas variados que recuerdo de una consola con su corta edad. Que hay titulos que salen a la vez para esta nueva generación y para la antigua? Pues si y? Por eso ya no cuentan como juego de next gen? O otros titulos que han salido para esta gen siendo una remasterd o simplemente una reedición de la anterior gen ya no cuentan? No se para mi cuentan todos los titulos, algunos que ya tengo en la pasada gen pues seguramente no volveria a comprar, pero hay otros que si, titulazos como GTAV o TLOU o Metro son titulos que sus reediciones merecen muchisimo la pena.

Para mi todo lo que añadan sera bienvenido. Si eso va a enrriguecer el catalogo de esta muy contento estare. Que añaden los titulos de PS2 y PSX en la store? Pues de PM (siempre que estos si ya los compramos previamente tengan su crossbuy). Ademas hace un tiempo Sony patento una tecnologia que habia desarrollado con la que podia incluir trofeos y cosas asi a juegos antiguos sin tener que toquetear el juego.

Y cuando llegue Gakai tambien sera bienvenido, sobretodo si hacen como esta haciendo Xone que los juegos que habias comprado digitales en 360 ahora con la retro tambien los tenias sin tener que pagar otra vez por ellos. Espero que Sony aprenda esto de ellos y de algo de guerra, porque de la guerra de las consolas los que deberiamos salir beneficiados somos nosotros los usuarios.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Dark Chronicle es un juegazo, ¿le sacarán sin mas? o ¿harán un HD? con trofeos y esas cosas y cuando empezarán a ponerles en la store.

Unido
junio 30, 2013
Ape Escape 2....

Dios.... creía que se habían olvidado de ese juego..... por favor que saquen una remasterización o lo que sea pero que al menos nos den una muestra de que esa saga no esta en el olvido

Última edición:

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Lo que faltaba, tener que recurrir a juegos de PS2.

Quien quiera jugar a juegos clásicos que se compre la consola en sí y ale, a disfrutarlos.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Trilogías en HD con trofeos podría pasar, todavía estoy esperando a The Getaway desde que me engañaron con comprar la Ps3, si son como los de Psx, ahí se quedan.

Superior