Pedido para tattoo (500 creditos de premio)

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Buenas!!
Resulta que mi tio es tatuador y quiero hacerme mi tercer tatuaje.
Los primeros fueron Vivi (FFIX) y Gray Fox (MGS) un dia los cuelgo.
Bien, el proximo que me quiero hacer, es la imagen de cuando Son Goku Sale volando impulsado hacia el cielo antes de atravesar a Piccolo Padre (Satanas Cor petit pare, per als catalans) y sale destras de goku una imagen del mono cuando se transforma. Aqui la imagenes:





Bien, el tema es el siguiente.
Llevo buscando una imagen en calidad de la que representaria la segunda imagen cuando ya aparece el ozaru detras. Pero no hay manera. Tengo los 34 comics de toda la seria de DB hasta el final de DBZ y solo hay una, buenissima pero le tapa medio cuerpo el globo de texto de lo que dice.
Asi que el primero que cuelgue una imagen decente, con mas calidad que las que e puesto yo pa poder hacerme el tatuaje, le regalo 500 CREDITOS de aqui del foro, si es muy buena incluso 1000 CREDITOS.

Me vale que la encontreis, que la escaneeis, que la cojais del comic y que con el photoshop le quiteis el globo de texto y le reconstruyais el resto del cuerpo, me da igual, mientras tenga deficion como para poder hacermelo.

Muchas gracias a todos los que me posteeis!
PD para Moderadore: Lo siento por adelantado, no sabia si poner el post aqui o en lo de disseño gràfico, lo e puesto aqui porque era mas general.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Es que necessito que sea solo el goku con el ozaru (mono) detras y ademas en blanco y negro, y sobre todo que se vea mas definido el son goku, pero muchas gracias igualmente! n.n
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Mirad, como ya dije que en algun momento os colgaria los mios, aqui os pongo los dos que tengo. Izquierda: Gray Fox MGS, derecha: Vivi FFIX



A pues lo que iba a decir, si alguien me consigue lo que quiero aunque sea en color, yo con el photoshop le doi a polarizar, y ya esta, pero tiene que ser parecido a los que yo puse al principio del post, y si puede con mas definicion XD, igualmente gracias Josecloud15!

Sefirot_ff7 buenissimos los tattoo, son tuyos? lo sean o no, son la ostia!
--- [ Añadido ] -----
Mirad, esta es la imagen que tengo yo en el comic, pero se le corta medio cuerpo y no me mola que no se le vea entero, por eso digo a ver si alguien que sepa me la puede dibujar XD
Se lo e pedido incluso al dibujante de el comic www.dragonball-multiverse.com que por cierto lo recomiendo. Gracias!

 
Última edición:
Superior