pedazo bug fallout 3

Unido
agosto 24, 2008
jo ke bien me abra venido la guia esa, io tuve que conseguir las holocintas con un video del youtube.

Respecto a lo del bug a mi no me ocurrio nada raro cuando cogi todas las cintas esas.

salu2:hola:

Unido
diciembre 22, 2007
EÑ bug mas grande de todo Fallout 3 es el puto perro cansino.

No he visto compañero en un rpg peor scriptado y mas cansino, se pierde cuando te metes en el agua, jode todas las tacticas en combate y llama a enemigos lejanos,

Un coñazo, ayer dejé q se lo cargasen porque ya no lo aguantaba mas y mira q me daba pena xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo tengo esa arma y no hice nada de eso... simplemente aumente la habilidad de ganzua a 100 y abri la puerta, tambien tengo la de ciencia al 100 y la de conversacion al 100. la demas las he dejado como venian
PDese arma es una maquina de matar ;) pero tiene poca municion :(

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pue podrias aumentar la habilidad de ganzua... o probar otra vez a ver si esta vez te va, o ve andando hasta el almacen de la guardia nacional

Unido
agosto 24, 2008
pero solo se t cuelga cuando haces un viaje rapido a el cuartel ese o a todos los sitios en general?

Unido
diciembre 3, 2008
ya que se esta utilizando este post para hablar sobre el juego me gustaria saver que haces cuando os encontrais a 4o5 supermutante para que no os maten ya que si me enfrento a ello me destrozan

una ultima cosilla como se pirateo un ordenador que siempre me termino amargando y paso del ordenador

otra cosilla he escuchado que puedes llevar a compañeros que esten en tu gupito por asi decirlo para ayudarte a luchar es verdad ??

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
pues cuando consiguo la ultima le doy a esperar para guardar y ai se peta y tambien al viajar se queda cargando esa parte una vez na mas lo e echo probare mas veces aver

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tienes 4 opciones
-probar varias veces hasta que te salga
-empezar de nuevo(no es recomendable ya que hasta llegar al 100 de ganzua tardas varios niveles)
-ir andando
-pasar del arma

Unido
agosto 24, 2008
que haces cuando os encontrais a 4o5 supermutante para que no os maten ya que si me enfrento a ello me destrozan?

pues a medida que avanzas y subes de nivel, 4 o 5 supermutantes no es na

como se pirateo un ordenador que siempre me termino amargando y paso del ordenador?

pues esto es un poco a boleo: tienes 5 o 4 intentos para elegir la palabras correcta y cada vez que eliges una incorrecta t dice cuantas letras coinciden
con la correcta y asi hasta que deduzcas cual es o se te acaben los intentos
PD:si te interesa hackear un ordenador te recomiendo guardar antes de hacerlo y asi si se te bloquea vuelves a cargarla.

otra cosilla he escuchado que puedes llevar a compañeros que esten en tu gupito por asi decirlo para ayudarte a luchar es verdad ??

si es verdad pero solo puedes llevar uno, io te recomindo el supermutante

salu2:hola:

Unido
agosto 28, 2008
si pues cuando consigas la municion firelance me lo dices XD solo sale en esplosiones estrañas en el cielo como si pasara un ovni y es equivalente a la municion del blaster alienigena pero de fuego

Superior