Pechá de reir, Bizarrada de AS con el portero del Spanyol B (6 puntos en prepucio)

Unido
febrero 14, 2010
A ver, Catador se rie porque ve muy raro que el portero deje exibir sus partes teoricamente intimas periodismo, os imaginas esto la portada de un periodico? pues por eso se rie Catador, enseñar a la prensa y esta lo puede meter en cualquier sitio, o hacer musho fotoshop... a mi no me hace gracias, la respeto peero no comparto con Catador

LO QUE SI QUE ME HA ECHO GRACIA has sido Catador, el betico este, que arte tiene, esto si qeu me ha echo gracia-->"con todos posando con sus heridas y el sentadito con su churra vendada asomando por el chandal "

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

No me hace ni put* gracia sinceramente y dudo que le haga gracia al portero:rotonuse:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo creo que lo que le hace gracia a catador no es el golpe del chico en sus partes sino que un peridodico como AS saque una imagen asi tan intima que aunque el deber es informar yo creo que la foto tampoco es que fuera necesaria

Unido
agosto 11, 2010
En serio, a veces sois la hostia. No os parece raro que en un diario deportivo serio, de tirada nacional, salga un tío enseñando su maltrecho falo?
Vamos, a mi no me gustaría estar hojeando (de hoja, no ojear) el diario y encontrarme un miembro con puntos (aunque no se vea del todo). Es lo mismo que en los informativos, a mi no me deja de chocar que se muestren muertos y/o muertes con toda naturalidad. A mi me parece una insensibilidad, la verdad.

Estoy con Catador, no deja de ser curioso, porque, señores, en teoría es un diario SERIO no un panfleto cualquiera.

Unido
enero 4, 2008
Las que manga el As....XD

Cada vez pierden mas el norte!!!

P.D. Pobres chicos, espero que se tome medidas contra los agresores porque eso ha sido muy desmesurado, espero que se recuperen pronto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Catador dijo:
No me rio del portero y mucho menos del partido, es tristisimo como ya comenté antes que este tipo de violencia se permita en un campo de futbol.

Me rio del hecho de que el portero se deje fotografiar su pene vendado y suban la foto a una página con tantos visitantes como AS.com, a parte de la bizarrada de que te hechen una foto con la polla asumando del chandal.

Aquí muchos entendeis las cosas como os da la gana, no tengo porque justificarme pues creo que en el primer post ya dejo bastante claro que no me rio de los altercados.
Te equivocas, te he entendido perfectamente, pero me sigue sin hacer gracia lo de la foto.

Unido
diciembre 26, 2010
hahahahahah hay madre mia vaya cuadro colega, pero que deseparao devia estar el chabal pa dejarse hacer una foto ala churra ahahahahahaa,
un saludete

Unido
diciembre 26, 2010
pero mirarle la cara hahahaha esta como diciendo ke pasa eh, tengo el rabo fuera y me lo estais mirando eh ahahahah

Superior