PC vs XBOX360 Comparación de Bionic Commando.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Vídeo de comparación de GameTrailers sobre Bionic Commando en las plataformas PC y XBOX360.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Es exactamente igual pero los colores de XBOX360 son más vivos.
Aunque yo he pensado que es un montaje porque los botones que aparecen en pantalla son los mismos (Los de XBOX360).

Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Creo que a estas alturas,y dada la fama que les precede , no hay que darle mucha importancia a las comparaciones de Gametrailers...

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Yo creo que es tonto comprara los graficos de un juego de PC con los de una consola, y bueno en mi opinion creo que son mejores los de PC que de consola, ya que las tarjetas graficas actuales son mas potentes que las que usan las consolas y bueno se ve diferencias en cuestiones de efectos de particulas o de fisica y de texturas yo lo he comparado con muchos juegos que tengo para PS3 y los compare con PC y PC en su maxima configuracion de cada juego se ve SUPERIOR que de consola.

Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Opino que se mira mejor en ps3, me lo rente hace unas semanitas y no mames cuando estabas aca como en la selva y despues te pasabas a la luz se miraba un brillo divino, lo unico malo es que tiene ese defecto de killzone 2 que cuando te acercas a un objeto se mira muy borroso.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Yo creo que es tonto comprara los graficos de un juego de PC con los de una consola, y bueno en mi opinion creo que son mejores los de PC que de consola, ya que las tarjetas graficas actuales son mas potentes que las que usan las consolas y bueno se ve diferencias en cuestiones de efectos de particulas o de fisica y de texturas yo lo he comparado con muchos juegos que tengo para PS3 y los compare con PC y PC en su maxima configuracion de cada juego se ve SUPERIOR que de consola.

Saludos
por muxa targeta grafica que tengas el juego se vera asta donde el juego da :buf:

sino los primeros juegos que sacaron en ps3 ya usarian el 100% de la grafica y ya esta se acabaria... nose si me explico.:hola:

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Depende del juego, por lo normal las versiones de PC aceptan resoluciones mucho mas altas que las de las consolas, y con la opcion tambien de poner filtros, en cambio en las consolas la mayoria estan a 720p reales o a veces un poco menos, y es que a escepcion de algunos pocos como gt5 o virtua tenis, ninguno llega a los 1080p reales, en las consolas, mientras que en la pc si, y en otros como el death space, no se nota la diferencia entre las consolas y la pc.

Superior