Ya hombre, pero esas campañas del rival siempre han existido y es normal que quieran ganar su pan y si esa es la única forma aunque no sea bien vista, pues se tiene que hacer.es cierto,la fama muchas veces precede a las cosas,y el tema es que muchas veces la fama se la pone gente que simplemente no esta haciendo bien las cosas, tambien muchas veces la fama la ponen la competencia, que esos aguita tambien, anda que no hay campañas sutilmente desprestigiando al contrario.
Y lo que dices al principio, es cierto que la gente se creen muchas veces muy entendidos de alguna cosa y después no tiene ni pu... idea de lo que hablan y eso se va transmitiendo hasta crear esa mala fama...
Eso también es un contra de los Windows, ya que ellos dominan el mercado de los ordenadores, realmente ellos no tienen rival y creo que nunca lo tendrán ya que no fabrican ellos los pc's así que no se concentran en ese equipo para trabajar si no que hacen una cosa para todo los equipos, y eso es porque está en todos lados, cosa que no paso con Mac ya que solo fabrican para su marca, prácticamente...de todas formas veo logico que un sistema operativo como windows tenga fallos, ya que esta planteado para instalarse en TODO,desde un pc de marca y renombre hasta uno con componentes de empresas chungas,y tb esta orientado a todo tipo de usuarios, desde los genios de la informatica, hasta los que no saben ni encender el pc, y claro,con tan aaaaaaaamplio abanico, pues normal que tenga fallos
el mac en este sentido lo veo distinto, ya que su s.o, es para su producto, aunque se pueda instalar en otros, siempre tiene ventaja, otra cosa seria, si microsoft tb fabricase equipos , y su s.o .fuese diseñado para sus equipos, ahi elminiarias muchos problemas de compatibilidad y sobre todo de compatibilidad, ya que vendes tu s.o en tu producto(equipo) y para no pillarte los dedos, ese equipo le metes hardware para qeu funcione sin problemas, en cambio hoy por hoy, no saben que equipo tiene el usuario
Esto hasta parece peor que las peleas entre los merengues y culés jajay lo de los fanboy, buff, eso es la caña, yo he llegado a ver amenazas y todo por dos juegos, aaaaaacojonante, ni que les diesen de comer o fuese su religion, concretamente, el company of heroes y el faces of war, muy parecidos en su linea, pero que vamos que en el foro que lo vi, llegaron hasta a decir cosas como "ojala te entre un cancer anal""ojala cuando llegues a tu casa encuentres a un gato jugando con el corazon de tu madre" y movidas como "voy a pillar tu ip y por ahi sabre donde vives, tio no sabes con quien hablas", en este punto, la verdad, te juro que me partia, poruque unos post mas abajo el supuesto hacker le dice, "ya la tengo tio, te vas a kgar tu ip es 127.0.0.1" lo cual te juro que me tronchaba, ya que esa ip, no se si lo sabras, todos la tenemos, es nuestro propio equipo que la usa para comunicarse de forma , pues algo asi comoi interna
na, una anecdota, que me la has recodado con eso de las peleas de fanboy
Pero esto siempre va a pasar ya que como he dicho, la gente no piensa antes de hablar
Y el "superhacker" ese le harían unas clases de ofimatica basica jajaja :jeje:
Todas las consolas tienen buenos aspectos y malos, la Xbox es más barata aunque después el online sale muy caro a largo plazo pero si no le gusta el online me parece una excelente opción, esto es como el mac y el windows, depende de para que lo quierasigual que las consolas, que si la xbox es una mierda con el circulo de la muerte y que si la ps3 es una mierda con la luz amarilla, mira, sinceramente, en mi casa hay dos, una ps3 y una xbox, la xbox la usa mi hermano, que se la compro ahorrando y la ps3 la uso yo, bueno y tb el esporadicamente, y si se le jode la xbox, pues me joderia, es mi hermano, y se sacrifico mucho para comprarsela(es joven) y no me alegraria en plan, un xboxero que se le ha jodido, se joda por ser de xbox, vamos es que de verdad que yo flipo con algunas cosas
A muchos les haría falta probar ese dichohay otro dicho, y este va por esos fanboys que se alegran cuando un producto del "enemigo" se jode que dice asi:
el que desea el mal a su vecino, tiene el suyo en camino
[/QUOTE]pues lo del monitor, sinceramente, flipo, mas que nada porque yo en un 27, me meto dentro, trabajo a una distancia de menos de un metro del monitor, y si tbieese un 27 madre mia, me colaria dentro y to.
Yo tengo un monitor de 19" y ya parece grande de más para lo que lo utilizo xDD
Para trabajos de escritura, diseño grafico, y todo lo que no sea jugar, uno de 21" es más que suficiente, si no después es muy incomodo