PC o TV?

PC o TV

• PC

Votos: 13 72.2%
  • TV

Votos: 5 27.8%

• Total de votantes
    18
Unido
octubre 27, 2008
Bueno el caso es que tengo 450€ para comprarme algo de eso...
El caso es que el PC que tengo es muy viejo y funciona fatal, pero esque para cuando me mude no voy a tener TV, o almenos decente... He visto TVs por 400/450 y de PCs aun no he mirado
Que me recomendais de ambos?? y Que hagooo???:cunao:

Unido
agosto 11, 2008
Si no usas el ordena para jugar, metele cualquier distribución de Linux y te irá como la seda, y la pasta para la tele.

Unido
diciembre 21, 2008
yo pillaria el PC con una pantalla que le puedas conectar la play y luego meteria un programa para ver la TV en el ordenador

Unido
agosto 11, 2008
Exacto, nadie ha hablado de la ps3 D: He dicho PC->Linux

(Yo uso Linux siempre en todos mis ordenadores, que para jugar ya tengo la Ps3)

Unido
mayo 6, 2009
A ver ortroi xD
mira una gigabyte ga ep35ds3 + hd4870 + e8400 + fuente de alimentacion + la caja y bueno los altavoces pantalla raton y teclado los tienes.
Yo de ti el pc

Unido
octubre 27, 2008
Exacto, nadie ha hablado de la ps3 D: He dicho PC->Linux

(Yo uso Linux siempre en todos mis ordenadores, que para jugar ya tengo la Ps3)
OKOK
Perdon, te entendí mal. De todas formas, le pondría Windows al PC, que me sale gratis por una ejem "promoción"...
El PC, por esa pasta, yo creo que me daría bastante para poder jugar a juegos actuales.

Unido
agosto 11, 2008
Yo que tu pediría que el pc que te lo envien SIN SO, que si no, los ochenta pavazos de la licencia de W$ te los comes pudiendo piratearlo...
Ah y Linux es libre :D No se piratea

Unido
mayo 6, 2009
Tambien puedes acudir a tu instituto y encima de un pc de estos de la xunta esta le key de windows , asi gratis , legal y a nadie le importará....

Superior