¿ PC o PS3 para jugar ? Opiniones!

¿ Que prefieres para jugar ?

• PC

Votos: 5 7.6%
  • Playstation 3

Votos: 61 92.4%

• Total de votantes
    66
Unido
diciembre 13, 2009
Facil una Computadora que sobre pase el nivel del PS3 te puede llegar a costar 2000 euros y esto que cada año actualizan los drivers y hadwares ...

Unido
septiembre 2, 2007
1.Si tienes dinero pc
2.Si tienes algo de dinero consola
3.Si no tienes dinero un telesketch y creas tus propios juegos en hd

Para jugar mejor que en ps3 no hace falta gastarse 2000, ni 1500, ni si quiera mil euros, con 700 euros ya juegas mejor que en ps3, el problema radica en la mala optimizacion de los juegos en lo referente a pc, yo tengo play 3 xbox 360 pc y demas y lo mejor es el pc pero claro es un incordio, un curro y un pastizal porque llega al año y ya no vale nada, no porque tu equipo no pueda con ese juego sino porque no esta optimizado, ahh y no olvidarse del recibo de la luz que hay si que se va un pastizal, haber quien el guapo que se pone a jugar con una gtx de estas nuevas:baaa:, conclusion lo mejor para jugar un consola en cuanto calidad/rendimiento, el pc es un querer y no poder.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Los problemas del pc son los requisitos de los juegos y los chetos en el online.
Pero claro, si cumples esos requisitos normalmente tienes mejores gráficos. Además de que en pc abundan tipos de juego diferente a las consolas, estrategia, rol etc.

Unido
enero 3, 2010
Prefiero la ps3 por eso me la compre, estaba harto de estar cambiando componentes para poder jugar y despues lo pesao que resulta instalar los juegos y que luego tengas algun problema de compatibilidad...mucho lio XD

Unido
abril 11, 2009
yo tengo las dos pero deven recocer que con un pc potente le gana la ps3 por ejemplo mi equipo phenon ii x4 955 black edition . ati hd 4890 y 4 gb de ram con eso juego mejor que en cualquier consola actual

Unido
enero 21, 2010
pasa q mira la pc si vas a jugar si o si salen los juegos nuevos y vas a tenerq cambiar todo placa , memoria , procesador en cambio la ps3 salen los juegos vos los compras y listo :D

saludos

Unido
enero 2, 2008
Como habéis comentado varios, el problema del PC es que necesita actualizaciones constantemente para estar a la altura. Por ese motivo prefiero la PS3.

Saludos.

Superior