Paz...

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Bueno e tenido una fuerte guerra aqui pero haci que declaro paz (por el momento) ya que no se a aceptado de rotar a los MODS que para mi sera una buena idea por ejemplo maycles que se lo merece bueno pues peace and love!!

 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aceptamos Paz. :D. Espero que cuando existan algun tipo de problemas de esta magnitud, no nos dediquemos a postearlo ni a llenar el foro con este tipo de mensajes, por favor. Hablando podemos entendernos todos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo tambien digo paz por el momento, y por favor otra vez fnacker n ote metas, esto dejaselo a los mod. callate ya!, no nos calientes,ok?
PAZ joseluis!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jony no pensaba que fueras tan radical tío, no canees así a Fnacker por que motivo no se va a meter en la conversación.... No creo que sea una contestación normal que diga BLAINE... PAZ DE MOMENTO....
PAZ PARA SIEMPRE chavales, que no se que es lo que os creeis que es esto, Paz hasta cuando no esteis conforme con algo, pues mira yo cuando no estoy conforme en un sitio en el que no aceptan mis cambios pues ya se lo que tengo que hacer...
Salu2.
Y mira no tengo nada en contra de ti Jony, yo diría que todo lo contrario...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Blaine deberías dar gracias por no estar baneado permanentemente, una vez más, en vez de dar advertencias de paz. Jony yo creo que eres un buen chico, sólo que a veces te calientas por cosillas del foro ya que pasas bastante tiempo aquí y te gusta colaborar, pero mientras no lleguéis a los insultos, las cosas siempre se pueden decir de otras formas y sin autoridad ok? Y respecto a Robert_Warner, pues siempre pones videos y noticias, y pocas veces las cerramos, así que no veo el inconveniente para que te rebeles. Por lo que a mi respecta olvidaré estos incidentes, pero vigilaré que no insultéis u avasalléis al pobre Pulgo, que él bastante hace ya por esta web como para que se lo paguen así ok? Saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Si que estais aburridos,total es un foro,a mi es que me da igual postear como no,tampoco es para meterse asi,k tonteria mas grande,lo que tenemos que hacer es defender a la PS3,asi si otros foros de Nintendo o Mocosoft nos visitan,que lo suelen hacer,estoy convencido,k se enteren que nosotros somos los amos,que la Playstation3 es la mejor de todas.

 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yazk estas en todo lo cierto, tienes mucha razon, blaine es asi, ese no va acambiar psycko, y es amigo mio y lo se, bueno la verdad, a lo que mereferia ayer esque (y va enserio), que me he apuntado a otro foro que me gusta mucho y que este lo dejaria un tiempo, solo era eso, luego ya me entro como deze yazk, que me enfado por na, y es verda soy asi, me enfado por na...y lo de blaine (por ahora), supongo que es un broma, el es asi, y robert nunca asido asi...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vamos a ver, esto no es "Paz por el momento". ¿Que demonios significa esto?.

Ni esto es una guerra ni nadie va a crear un conflicto. Como vereis lo primero que quiero es que se hable antes que expulsar a nadie. Esto es un foro de buen rollo donde todos queremos opinar sobre nuestra consola preferida, simplemente. No va mas alla.

Todo lo demás que esta fuera de tono no tiene cabidad en laps3.com, y más este tipo de demostraciones. Si teneis algun problema personal, resolvedlo hablando, no llenando el foro de posts sin sentido.

Gracias por leerme ;).
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
cada dia veo un post asi solo peleas que no valen la pena , sus opiniones si son validas , pero un mal rollo entre ustedes es como ver una guerra de USA y AFGANISTAN o como sea , pero de verdad da tristesa esto que LAPS3 es solo guerra y nada de noticias o buenos comentarios , es como si simularan su buen rollo y eso esta mal , no me gusta meterme en estos tipos de post pero es hora de decir algo o una opinion mia pero no tengo nada en contra de LAPS3 y de ustedes .

nose como e llegado hasta este dia y yo que estoy desde MAYO , pero esta web no la quiero dejar , nose si porque me gusta postear o porque ahi buen rollo , pero me quedo aqui hasta que se me haga un funeral jejej , esta web es buena se mantiene el respeto y los moderadores no veo que esten haciendo un mal trabajo , y lo de pulgo con lobo88 , lo tomaria como defensa propia de pulgo , hoy en dia el funcionamiento de la web se ve haci , un usuario se desconforma con algo y comiensa el caos , y ya no es como antes que solo era noticias y buenos comentarios , en mi opinion la web se esta derrumbando o desapareciendo o como lo quieran llamar pero yo no quiero ver esto , y me quedo aqui , creeo que me encariñe con la web y no quiero verla caer .

jeje , valla opinion pero es verdad lo que digo , espero volver a ver a la LAPS3 como era antes , ahora solo depende de ustedes y dejense de pelear , opinen , pero no hagan ver mal sus nick con peleas porque eso esta ocurriendo .

saludos a todos
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bien dicho jonny, por mi ya se sabe, que malos rollos, los del "carrefur", pienso lo mismo de esta web, me parece que el buen rollo que hay, pasa en muy pocas, o en ninguna, y hay que luchar porque siga asi.


PAZ!!!! Venga tios, que de dos dias que son, 1 es laborable, no nos vamos a pasar el que queda peleando no?


Saludos a tod@s
 
Superior