Payday 2 se muestra en un nuevo vídeo a días de su lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La continuación de la primera entrega del juego de atracos está a la vuelta de la esquina. Payday 2 volverá a ponernos en la piel de un equipo que se dedicará a atracar bancos de la mejor manera posible. O de la peor que podamos imaginarnos cuando las cosas se compliquen.

En concreto, Andreas Hall-Penninger y sus compañeros del estudio nos muestran lo que para ellos supone el atraco perfecto con un vídeo -en su versión de PC-. Comenzaremos comprando información sobre el banco a atracar, lo que nos facilita conocer los puntos de interés. Una vez el equipo se infiltra, algo sale mal. Algo sale terriblemente mal y el equipo tendrá que salir a las bravas del banco para evitar ser atrapados.

Payday 2 es la continuación de Payday, el juego que nos pone en la piel de un equipo de atracadores de bancos y que actualmente está disponible de forma gratuita para los suscriptores del servicio PS Plus. Hay cuatro clases de personaje, cada uno con sus habilidades y características que convertirán a cada miembro en indispensable para el atraco.

Payday 2 tiene su lanzamiento previsto para PC para el próximo día 13 de agosto y para el día 16 en PS3 y Xbox360.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Buen juego, yo ya tengo la beta y la verdad está muy bien y tiene varias mejoras respecto a Payday importantes, yo no lo conocía hasta hace unos días y la verdad el tipo de juego me enamoró, al estilo Oceans, muy bien hecho.

Unido
marzo 29, 2008
Bueno el 1 ni fu ni fa, tampoco le he dado muchas oportunidades la verdad, pero pinta bien segun lo visto en la beta, hay bastantes cambios... eso si, este juego es para jugarlo con 3 personas mas online, porque la IA lo unico que hace es estorbar...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
el uno era muy bueno jugando con compalñeros, por la coordinacion y las misiones estaban entretenidas, lo unico malo es que fueron muy pocas misiones y ya terminabas hartandote, pero este pinta bien por l oque lo pillare de salida

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No tiene mala pinta la verdad, la única razón por la cual no me lo voy a pillar es por ser en primera persona y no me gusta nada jugar así, por todo lo demás está muy bien hecho.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
el uno era muy bueno jugando con compalñeros, por la coordinacion y las misiones estaban entretenidas, lo unico malo es que fueron muy pocas misiones y ya terminabas hartandote, pero este pinta bien por l oque lo pillare de salida
Yo que tengo la beta te puedo decir que no se queda corto en cuanto a variedad, además tienes las skills lo cual cada misión aunque sea el mismo mapa, cambiará y bastante dependiendo de tus compañeros.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Ahora mismo estoy con el primero, cuando acabe con él me lo pillo fijo jeje

Superior