Payday 2 alcanza ya más de un millón y medio de copias vendidas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Payday 2, continuación del título basado en perpetrar actos criminales para ganarnos la vida, obra de 505 Games y Overkill Studio, prometía. Ya antes de su lanzamiento, se hablaba de rentabilidad incluso antes de su lanzamiento, teniendo en cuenta el número de reservas.

Pero la cosa ha ido bastante más allá y es que hoy se revelan las ventas del juego en su primer mes. 1.580.000 copias nada menos en los primeros treinta días desde su lanzamiento, aunando las ventas en PS3, Xbox360 y PC. Overkill y 505 Games destacan que, de ese millón y medio, alrededor del 80% de las unidades son digitales.

Payday 2 es un título de disparos en primera persona, que nos propone encarnar a uno de los cuatro protagonistas del juego (protagonistas figurantes, ya que el juego no tiene una carga argumental propiamente dicha) y realizar encargos de lo más variado en un montón de misiones, que pueden variar su dificultad ofreciéndonos una respuesta policial en algunos casos desmedida.

Atracos a joyerías, robo de armas, tráfico de drogas, asaltos a cámaras acorazadas o incluso misiones mucho más refinadas, como la inculpación de un político en asuntos de drogas y de paso robarle oro... todo esto con la posibilidad de jugar hasta con otros tres amigos de forma online, que es donde radica la auténtica diversión del juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es de los mejores juegos cooperativos para jugar con amigos que hay.
Doy fe. Pero jugarlo en solitario es horroroso. Lo empecé en solitario, jugué 10 minutos y lo quité, después lo empecé a jugar con un amigo y al final estoy a 9 niveles de sacar el Platino XXXD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
No tiene mucho bum este juego, pero si lo juegas con gente aprecias que es un shooter muy muy bueno, cambia en todo respecto al 1, y el unico fallo que le veo, es que sea todo muy aleatorio, como el sistema de bascar partidas o que los enemigos y los objetivos se alternen en distintas ubicaciones, juegazo.

Superior