[PAX 10] Nuevo vídeo ingame de inFamous 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony ha mostrado en la PAX, un nuevo vídeo ingame de inFamous 2, en el que podemos ver el nuevo rediseño de Cole, así como los numerosos poderes con los que contará para acabar con sus múltiples y variados enemigos.


 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
para mi pinta bastante bn y han mejorado bastante los graficos respecto al 1 y m pregunto cuanto de destructitbles tendran los escenarios
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
si le mejoraron con respecto a la anterior entrega y me gusta mucho lo de aventar coches por los aires pero creo que la porra electrica esta de mas
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Juegazo madre mia cuanta cantidad de dinero que muchos nos vamos a dejar en juegos este caera en cuanto salga y espero que al final tambien sea compatible con Move
Edit: Estoy con los que decis que la porra no convenze pero puede ser que con la informacion que salga y cuando lo tengamos en nuestras manos nos volvamos locos por lo que mola xDD

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
yo creo que la porra la han puesto por si tienes un grupo de enemigos rodeandote,o un solo vamos,que no le tengas que apuntar con los rayos,ya que con la porra(electrificada) es un arma cuerpo a cuerpo mas rapida y eficaz,pero una vez en el juego digo yo que aquellos que no la quieran usar tendran la opcion de no hacerlo
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Buena pinta, sí señor. Este juego va a ser de esos pocos que reservo sin haberlo probado antes. Dudo que defraude.
 
Superior