Patricia conde Sig

Unido
septiembre 11, 2008
Esta de ataque.
Primero la chica esta muy buena! El fondo algo que no habia visto y queda bien, la iluminacion bien, tal vez algo de sombra en render en la parte derecha.
Pero creo que le hiciste enfoque y al render en la cara quedo algo mal, finalmente los pinceles y C4D que estan en la parte inferior del render quedan muy bien.

Saludos !!

Unido
septiembre 15, 2008
Bueno,parece que la gente solo se fija en la tia...

Pues Shaker la firma me gusta,pero a mi gusto te dire lo que cambiaria,lo primero le bajaria la opacidad a las flores o las pondria en overlay,despues en la parte izquierda de nuestra amiga patri parece que hay smudge,pero no lo tengo del todo claro,yo eso se lo quitaria.Despues si no me equivoco le metiste topaz? o algunos filtros,que no le quedan bien a el cuerpo.LA oscureceria(se dice asi no?¿ xD) un poco mas por la derecha...La firma esta buena,pero tienes muchas mejores que esta.

Unido
julio 6, 2007
Bueno,parece que la gente solo se fija en la tia...

Pues Shaker la firma me gusta,pero a mi gusto te dire lo que cambiaria,lo primero le bajaria la opacidad a las flores o las pondria en overlay,despues en la parte izquierda de nuestra amiga patri parece que hay smudge,pero no lo tengo del todo claro,yo eso se lo quitaria.Despues si no me equivoco le metiste topaz? o algunos filtros,que no le quedan bien a el cuerpo.LA oscureceria(se dice asi no?¿ xD) un poco mas por la derecha...La firma esta buena,pero tienes muchas mejores que esta.
Sip es topaz y lo de las flores el problema esque las he puesto negras en vez de blancas y entonces al ponerle esos tonos no se nota el clipping mask pero bueno si lo queria cambiar tenia que borrar mas de la mitad de la firma xDD entonces me he dicho voy a mezclar los tonos asi mas oscuros con la luz y asi le e puesto un poco de sombras y tal para que las flores se integren jaja

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio cada vez me sorprendes mas ,la firma me encanata alomejor retocaria un poco la iluminacion en la cara de patri pero es perfecta!!! Adios

Superior