Pato Box dará un salto a las consolas de Sony

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


¿Alguna vez has querido ser un pato boxeador antropomórfico en un mundo en blanco y negro donde debes explorar con tus pies y tus puños? ¡Pues Bromio te tiene cubierto!

La compañía ha anunciado el lanzamiento para otras consolas de Pato Box, su juego de peleas de boxeo y aventuras para Nintendo Switch y PC. También estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Serán estrenados el 28 de agosto y el 18 de septiembre respectivamente.



Aquí abajo podrás ver el tráiler de anuncio para su lanzamiento en las consolas de Sony, cortesía de PlayStation Internacional.


En este juego tomaremos el papel de Patobox, un luchador con una cabeza un tanto inusual quien ha sido traicionado por su patrocinadora, Deathflock. La misión de nuestro protagonista será la de tomar venganza contra los siete jefes de esta corrupta organización, cada uno con sus propias habilidades únicas.



Pero el juego no será solo pelear, también navegaremos un mundo 3D similar a una novela Noir animada. Podremos explorar a fondo y conseguir secretos que desvelen más a fondo la historia de Patobox a la vez que evadimos trampas diseñadas para mantenernos alejados de la verdad, o podemos jugar su modo arcade, donde pelearemos con todos los jefes uno detrás del otro con solo tres vidas.

Curiosamente, explorar y pelear no será lo único que haremos en este juego. Patobox cuenta con diálogos interactivos que podremos usar para descubrir aún más detalles de este bizarro mundo.



¿Cómo te ha parecido este juego?, ¿ya habías oído hablar de él?, ¿te ha llamado la atención su inusual premisa?

Dinos lo que piensas en la sección de los comentarios, o contáctanos a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior