pasta termica???

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
9
Karma
1
holaa, ya deje unpost en el que mi ps3 de 40g se disparaban los ventiladores y he decidido desmontarla, limpiarla a fondo el polvo y cambiarle la pasta termica de los procesadores x si es eso lo que me hace que se caliente.

la pregunta es:

casi todos los foros recomiendan la pasta termica "artic silver 5" pero hay que pedirla x internet y es unpoco rollazo esperar q me llegue y pagar lso gastos de envio y todo eso. aqui en la tienda venden una pasta termica llamada PASTA TERMICA XILENCE SILVER TIM 1.5G.

la artic silver seguntengo entendido es 99% de plata y la de la ytioenda es 10% de plata. Creeis que si pongo la pasta termica de aqui de la tienda me ira mal o me ira bien??? me da miedo probarlo sn preguntar, graciasss
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)
Dios girl ponte a jugar un rato a la play aunque sea llevas mas posts en un rato jejeje :amor:
--- [ Añadido ] -----
@sergiofedez dijo:
holaa, ya deje unpost en el que mi ps3 de 40g se disparaban los ventiladores y he decidido desmontarla, limpiarla a fondo el polvo y cambiarle la pasta termica de los procesadores x si es eso lo que me hace que se caliente.

la pregunta es:

casi todos los foros recomiendan la pasta termica "artic silver 5" pero hay que pedirla x internet y es unpoco rollazo esperar q me llegue y pagar lso gastos de envio y todo eso. aqui en la tienda venden una pasta termica llamada PASTA TERMICA XILENCE SILVER TIM 1.5G.

la artic silver seguntengo entendido es 99% de plata y la de la ytioenda es 10% de plata. Creeis que si pongo la pasta termica de aqui de la tienda me ira mal o me ira bien??? me da miedo probarlo sn preguntar, graciasss
El tema en minúsculas si no quieres que te lo cierren como dice:
@G!RL
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
9
Karma
1
aixxx se montar y desmontar consolas pero nos e como borrar y editar el titulo ¬¬
como s borra y lo vuelvo adejar bien?
 
Superior