Paso algo raro con mi ps3!

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Hace horas me paso algo raro que nunca me había pasado, al encender la ps3, me di cuenta que había llegado un mensaje, al abrirlo era en mensaje de spam, de esos que dice en ingles que sony nos hará pagar por psn como se paga el psn plus, pues no le hice caso y lo borre, pero al salirme de el apartado de mensajes y dar vuelta por el xmb, no carga ningún archivo, ni fotos, vídeos, demos o música, así estube un momento para ver si se le pasaba pero no, ahora ni mis amigos tampoco los cargaba, total pense que con un soft reset se le quitaria asi que lo hice, al llevar la mitad el soft reset se queda trabada la ps3 y ya no hace nada, quiero apagarla desde el botón verde y no me deja, no hubo otra manera que apagarla por atrás, lo hize pero cuando encendió me salio un mensaje de que el disco duro se habia dañado y que necesitaba formatearlo, total después de un rato llorar por mis datos que se perderían le di aceptar y empezó a formatear el HD, termino y se reinicia la ps3, al encender sale el mismo mensaje, yo creía que se había roto el HD, aun así fueron como 5 veces que intente formatear la ps3, hasta la sexta vez ya encendio normal, sin ningun dato borrado, todo normal, ya hasta hice una copia de seguridad por el susto que me lleve, que habra pasado? la ps3 casi cumple 3 años conmigo, es una fat americana de 80 Gb.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pues sinceramente la cossa mas rara que e oido sobre una ps3 jeje
siempre puedes llamar al sat y decirle lo k te a pasado aunque no tengas garantia , supongo que te diras el motivo si lo saven XD ...
de todas maneras creo que a tu ps3 no le queda mucho de vidaaa.... suerteee (Y)
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues no se, nunca habia leido algo parecido, algunas cosas si me suenan, como que al apagarla sin que te responda, te diga que los datos del disco duro se te han dañado, me ha pasado 2 veces.
Lo de que no se te apagara con el boton, a mi me paso hace una semana por primera vez, no habia manera de apagarla, y tube que desenchufarla de la corriente, pero al conecarla, siguio todo en orden.
Sigue utilizandola como siempre tranquilamente, y si ves que vuelve a pasar, llama al SAT.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Dudo que sea por el mensaje pero es una cosa muy rara, lo unico que puedo pensar es que el mensaje tuiese algun virus pero es que en la ps3 no hay virus asi que no se que decirte :S
 
Superior