P pjrueda Unido enero 9, 2011 Mensajes 116 Karma 9 enero 7, 2012 #1 Hola, tengo pensado comprar el Battlefield 3 en UK puesto que sale mucho más barato; he aquí mi duda: Podré utilizar el pase online con mi cuenta de españa? Gracias y saludos!
Hola, tengo pensado comprar el Battlefield 3 en UK puesto que sale mucho más barato; he aquí mi duda: Podré utilizar el pase online con mi cuenta de españa? Gracias y saludos!
A Araziel Adjunto a Redacción Colaborador Unido enero 16, 2010 Mensajes 5,992 Karma 2,721 enero 7, 2012 #2 Sí, un juego importado desde UK puede utilizarse en una cuenta Española y puedes canjear su código perfectamente. Los pases online van por regiones, por lo tanto, uno comprado en UK sirve en España.
Sí, un juego importado desde UK puede utilizarse en una cuenta Española y puedes canjear su código perfectamente. Los pases online van por regiones, por lo tanto, uno comprado en UK sirve en España.
P pjrueda Unido enero 9, 2011 Mensajes 116 Karma 9 enero 7, 2012 #3 @Araziel dijo: Araziel dijo: Sí, un juego importado desde UK puede utilizarse en una cuenta Española y puedes canjear su código perfectamente. Los pases online van por regiones, por lo tanto, uno comprado en UK sirve en España. Haga clic para ampliar... Muchas gracias esque en UK me cuesta 30€ y esta uno como pa gastar tanto...
@Araziel dijo: Araziel dijo: Sí, un juego importado desde UK puede utilizarse en una cuenta Española y puedes canjear su código perfectamente. Los pases online van por regiones, por lo tanto, uno comprado en UK sirve en España. Haga clic para ampliar... Muchas gracias esque en UK me cuesta 30€ y esta uno como pa gastar tanto...