Pase de Temporada más grande que el juego

X

xaero

Pues si los DLC no son como Bioshock Infinite o The Last of Us pues ni los veo y me refiero al contenido de historia original adaptada al final del juego, no como micropagos por máscaras o armas adicionales. Ya hace mucho tiempo me compré el DLC de Lightning en FF 13-2 y un par de armas y entendí que lo de los micropagos por armas es totalmente innecesario y sólo genera cierta invulnerabilidad al jugador que no debería tener. Mi hermano compró el BF4 Premium y creo que aprendió su lección, menuda basura de juego por decirlo de cierta forma, lleno de bugs, mapas inacabados y contenido adicional que sólo puedo llamar como robo. Les recomiendo que NUNCA compren algo Premium o por adelantado de un juego del cual no conocen nada, si pueden comprarlo GOTY es sumamente mejor.

Unido
enero 26, 2008
Yo por mi parte no pienso comprar ningún DLC. Me gusta mucho bloodborne y no compraré el DLC. Me esperaré a que Star Wars Battelfront salga completo a precio normal. Está de moda pagar y pagar... luego nos quejamos. Salen juegos a medio hacer, cortos, pero luego DLC de turno y lo mas fuerte es que se puede reservar cuando compras el juego... vamos...

Unido
agosto 15, 2009
El pase de temporada no es mas grande que el juego,es cierto que estan sacando muchos DLC pero el 90% son skins para personajes y Batmovil,solo han sacado 3 (sin contar los 2 que daban con la reserva de Harley Quinn y Capucha Roja) que realmente son de historia y para eso que 2 de ellos duran 10 minutos.Yo no compro pases de temporada,el de Batman lo dieron por la cancelacion de la edicion batmovil y realmente no lo estoy aprobechando mas que para jugar 10 minutos cuando dan algo nuevo

Superior