Pasara Algo Si....

Unido
abril 1, 2008
hace 10 minutos, estaba jugando midnight club la:amor:

jugue como 4 horas, y cuando decidi apagarlo (siempre aconstumbro sacar el disco)

estos son los pasos que hago para sacar el disco

-salgo a la XMB

-presiono triangulo, sobre la imagen del disco

- y elijo "extraer disco"

pero ahora hice algo diferente y estoy indeciso si dañara el lector o el disco duro.

cuando eleji "extraer disco" volvi a presionar X por error (todo en el mismo segundo) el disco inico/arranco/reproducio xD Aparecio la pantalla de PLAYSTATION 3, pero cuando salio esta pantalla, mi ps3 me devolvio el disco, y el lector seguia trabajando sin disco dentro y se escucho como un "CLAC" y un error (no recuerdo cual era) y regrese a la XMB y apague mi ps3.

Pasara Algo??

PD: Si soy paranoico!!!

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
No tiene porque pasar nada, ya que tampoco se te quedo bloqueada

Unido
abril 1, 2008
No tiene porque pasar nada, ya que tampoco se te quedo bloqueada
gracias, me has quitado un peso de encima, no se bloqueo ni naa, solo me dio un error y presione circulo y me devolvio a la XMB, en 1 hora probare a ver si sigue bien:ein:.
--- [ Añadido ] -----
Joder que combo me has hecho en un segundo. En teoria no deberia pasar nada pero evita esas cosas raras para la ps3.
XD que combo XD

ya me han pasado varias cosas "RARAS" con mi ps3 y hasta ahora sigue bien.

gracias por responder

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
has movido la consola a ver si ha atravesado el láser hasta la casa del vecino?? después de 7 horas dándole caña igual tienes el primer sable luz de la historia, y tu sin saberlo

Unido
agosto 2, 2007
me alegra bastante saber que esta entonces todo bien colega :trofeo: sigue disfrutando de tu ps3 y de las vacaciones dicembrinas. Saludos :hola:

Unido
agosto 3, 2007
no le pasara nada, simplemente el error que te a salido es por que no podia leer el disco, obviamente por que no habia XD, la reinicias y listo

Superior