Pasar Informacion de Perfil o logros de juegos

Unido
abril 21, 2013
Hola soy nuevo en el foro y no si estara bien esto aca pero mi duda es que tengo mi xbox360 arcade y tengo el temor que el bastard :eek: de mi primo entre a mi xbox360 y sin querer (como tiene 5 años ) borre mi perfil del juego , por si acaso no uso Xbox Live , quiero saber si se puede guardar la informacion de mi perfil o los logros de mis juegos en mi pc de alguna forma como archivos de respaldo

Unido
abril 21, 2013
Tu por eso no te preocupes, si por algun casual borra tu perfil se puede recuperar ya que es la propia microsoft quien se encarga de guardar tus logros en sus servidores. Ya la cosa cambia con las partidas ya que de eso no se encargan.

Unido
abril 21, 2013
Si pero tendrás que conectarte a Xbox Live y crearte una cuenta Silver (gratuita) o si quieres de pago.

Unido
abril 21, 2013
Hay dos opciones por si no quieres conectarte al Live, una es poner contraseña en tu perfil, como si fuera un perfil de windows, y la otra es menos sutil, si tienes tu perfil guardado en una memory card extraerla cada vez q apages tu consola. tambien podrias no poner tu perfil como predeterminado y que cada vez que se inicie la consola aparece sin un perfil fijo. Aun asi seria dificil que tu primo te borrase el perfil, tendria que entrar en ajustes, memoria, escoger el sitio de almacenaje, entrar en perfiles y darle al tuyo y borrarlo luego, si tu primo hace eso aparte de ser un pequeño cabroncete no te enfades y regalale un ordenador ya que tendrias a un bill gates en potencia:D

Unido
abril 21, 2013
Queda claro que tanto el perfil como los logros se recuperan de la red y que además se puede guardar en una memory card, junto a los savegames, pero..
Aprovechando el tema... Alguien sabe si se puede guardar alguno de los datos anteriores en una memoria usb?

Unido
abril 21, 2013
Ummm veo como mejor solucion lo de poner contraseña a mi perfil , aunque no se en que parte estara xD! pero bueno gracias a todos :)

Unido
abril 21, 2013
Queda claro que tanto el perfil como los logros se recuperan de la red y que además se puede guardar en una memory card, junto a los savegames, pero..
Aprovechando el tema... Alguien sabe si se puede guardar alguno de los datos anteriores en una memoria usb?
No, no se puede intruducir en un pendrive, solo en la memory card

Superior