Pasar datos de una PS3 a otra

Unido
septiembre 22, 2012
Buenas, tengo una ps3 fat rota de 80gb y otra de 40gb q funciona correctamente, quisiera saber como puedo pasarle TODAS las cosas del disco de 40gb al disco de 80gb para ponerlo en la play q funciona perfectamente, sin perder ningun dato, descargas, temas, avatares, pases online, ni mi perfil ni logros ni nada, si me podeis dejar un tutorial o algo de como puedo hacer todo esto se los agradecería, porq yo estoy jugando en mi casa a mi play y si me deja entrar con mi perfil de ps3, pero despues voy a casa de mi cuñado y intento iniciar sesion con mi perfil de ps3 y no me deja, me da un error o algo de eso, por eso quiero que me expliquen como puedo pasar absolutamente TODO de un disco duro a otro, y tambien si el disco duro de la de 80gb sirve para la de 40gb (son dos consolas iguales, son FAT).
Un saludo!!:D

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Pues cambiales el disco duro entre ellas. Ahora si quieres hacer un copiar y pegar extremo necesitaras sacar el disco duro de la play rota, meterlo en un adaptador para pc, guardarlo todo en el ordenador y finalmente meterlo todo en el nuevo disco con el mismo adaptador.

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
ok si entendi bien necesitas pasar literalmente todo, pero no tu perfil, entonces lo que encesitas hacer y lo mas sano es lo siguiente.

save datas (pero si las pones sobre otro perfil te puede marcar un error) y musica . extraerlas con un pendrive- flash drive o usb depende como lo llames tu.

Para los temas descargas y avatares, lo que necesitas es iniciar sesion en la ps3 nueva y bajartelo todo de la store. para eso necesitas estar en el area de descargas una vez que hallas echo eso, necesitas crear un nuevo perfil, ese perfil tendra acceso a los juegos dlc avatares y cosas que hallas comprado, de esta manera tendrias todo lo que pagaste sin los trofeos ni nada de tu otro perfil, las cosas permaneceran siempre y cuando no elimines el perfil de la psnetwork bueno yo por si las dudas no lo quite de la ps3 de mis hermanos pero en escencia no la borre por que aveces juego en sus casas.

con el online pass, nunca lo he hecho puesto que solo tengo 3 juegos que lo requieren y a mis hermanos no les gustaron.
funciona tambien con el contenido de ps plus.

es como una cuenta compartida que tu estarias administrando.

Makiu

miguel_mm95
Unido
noviembre 16, 2012
Si no recuerdo mal, en una actualización, incluyeron una "aplicación" para pasar todos los datos de una play a otra mientras estaban conectadas por cable, pero no me hagas mucho caso.

Unido
septiembre 22, 2012
A ver como lo hago? porque me estan volviendo loco jajajajajaja, a ver yo quiero pasar absolutamente TODO, pero ya no tengo dos ps3 ahora solo tengo el disco duro de 80gb y la ps3 de 40gb q le quiero poner el disco duro de 80gb, que puedo hacer para pasar todo? lo necesito ya, porque no estoy jugando por eso mismo porque no e cambiado el disco duro, y otra cosa quiero pasar mi perfil tmb, osea todos mis trofeos y todo, porque yo en mi play si puedo iniciar sesion pero en la de mi cuñado o en otra no puedo no me deja, un saludo

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Easy Boy its no so hard.

lo que necesitas es poner el disco duro de 80gb en el case de la ps3 de 40gb, lo cual lo puedes hacer tu mismo hay varios tutoriales en you tube,la otra opcion es que vallas a que se lo instalen sin que lo limpien asi tienes saves juegos y cosas que tengas en tu ps3 guardada.

para tu perfil crea un usuario e inicia sesion en la ps network con el, preferentemente como se llamaba originalmente, asi tendras a las personas que tengas como amigos y trofeos, ., en la play de tu cuñado crea tu usuario e ingresa a la psnetwork y sin ningun problema deberia dejarte acceder, solo que tardara un poco en actualizar los trofeos y yap espero te ayude.

Unido
septiembre 22, 2012
Lo de iniciar sesion ya lo e intentado y me salio bien, entonces lo que hago es me creo un usuario en el disco duro nuevo de 80gb y inicio sesion ahi, vale hasta ahi todo esta bien, ahora lo q quiero saber es como puedo pasar Las herramientas de datos guardados sabes a lo q me refiero? a lo de las partidas guardadas de los juegos, las fotos y la musica me da igual por eso no me preocupo, pero intente pasar la herramienta de datos guardados a un pendrive y no me dejo, que tengo q hacer una copia de seguridad en el disco duro de 40gb (donde tengo las cosas) y restaurarla en el disco duro de 80gb verdad? o como lo hago?

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
puedes pasar datos de una a otra conectando un cable de red de una a otra, o bien la consola trae una aplicacion que es para hacer backup´s

1.yo borraria los datos de juegos (menos los savegames) los juegos instalados y demas pero como ya digo los save games no los toques.

2.te vas a ajustes de sistemas --> herramienta de transferencia de datos
y tienes dos opciones:
- Transferir datos de este sistema ps3 a otro sistema
- Transferir datos de otro sistema ps3 a este

3. Inicia la opcion que quieras, sigue el asistente y a funcionar.

* Yo cuando cambie de la fat de 40 a la slim de 250 para que los saves games te funcionen tienes que crear la sesion de usuario con el mismo nombre que tenias en la vieja.

para la opcion de copia de seguridad es los mismo solo que necesitas un disco duro externo de como minimo la misma capacidad que el que tienes en la ps3, si vas hacer un backup de la ps3 de 40 gb lo suyo es usar un hdd externo de 40 gb o por lo menos un pendrive de 32 con formato FAT pues el NTFS no lo reconoce la ps3.

Luego en la ps3 donde quieres restaurar el backup te vas a ajustes de sistemas --> herramienta de copia de seguridad --> restaurar.
Elijes la copia de tu hdd externo que quieres restaurar y listo.

Espero la info te sirva.
Suerte

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Si haces una copia de seguridad algunas cosas no se copian pero tendrás cosas en ambas consolas. Y si haces una transferencia de datos pasarás TODOS sus datos a la consola que quieras pero BORRARÁS los datos de la consola de origen

Superior