pasar datos de ps3 FAT 40 a ps3 Slim

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
pues eso amios...
queria saber como puedo pasar mis partidas guardadas y todo lo que tengo en mi fat a la nueva slim porque me da miedo perderlo.
otra cosa los trofeos es cosa de PSN digo yo asique no creo que se pierda no?
bueno pues gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
tendras que hacer un backup de tus datos guardados a un PENDRIVE o DISCO DURO PORTATIL (formateado en FAT)
es muy posible que algun SAVEGAME (tus partidas de juegos) no se copien si tiene prohivida la copia, tambien es muy posible que algunos juegos tendras que descargarlos de nuevo por ser otra play..

el tema de trofeos esta vinculada a tu cuenta.. realiza una SINCRONIZACION de tus trofeos

saludos
pd.- aqui hay un tutorial de como hacer un backup
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/258278-herramienta_de_copia_de_seguridad_de_la_ps3_backup.html


http://www.youtube.com/watch?v=17-1HKZSnvw
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
no hace falta hacer eso
en la actualizacion 3.30 añadieron la posibilidad de pasar archivos de una ps3 a otra lo unico que tienes que hacer es conectarlas con un cable de red (en un extremo una y en el otro la otra) y le das a enviar datos. Y ya esta
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
pues ya esta y mucho mas facil de lo que pensaba.
nada mas que conectar el pendrive a la ps3 meter ahi todas las partidas y hacer lo mismo en la otra ps3,la unica pega que tienes que pasarlo uno auno pero bueno no tarda nada.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
los savegames se pueden pasar no??? haber si no los permite
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Es muy sencillo, a través de un Pendrive puedes pasar los datos de tu FAT a la PS3 Slim. Es sencillísimo.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
lo unico malo es que si pasas las cosas a una usb las actualizaciones no se pasan y pues es una cagada de tiempo jaja
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
no hace falta hacer eso
en la actualizacion 3.30 añadieron la posibilidad de pasar archivos de una ps3 a otra lo unico que tienes que hacer es conectarlas con un cable de red (en un extremo una y en el otro la otra) y le das a enviar datos. Y ya esta

exacto, ahora puedes pasar todos tus datos de una ps3 a otra (partidas guardadas, trofeos, juegos... todo al completo) de forma rapida, sencilla y casi automatica.
 
Superior