Pasar datos de jugos otro usuario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Hola a todos disculpen quería saber si hay alguna manera de pasar los datos de las partidas de todos mis juegos en mi ps3 de un usuario a otro? Agradecería si me dijieran como hacerle.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si los datos son de X usuario, seguirán siendo de ese, los puedes pasar, pero los trofeos no van a funcionar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues por un USB o disco duro por ejemplo, lo metes, triángulo, copiar y punto.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Creo que es como te voy a decir (al menos antes era así):

- Entras en el usuario donde tienes los datos guardados (Usuario 1). Entras donde pone Datos guardados y pulsas el botón Triángulo (en los datos del juego que quieras copiar), entonces te pondrá copiar. Pues le das a copiar y te saldrá la opción de copiarlos en el otro usuario.

PD: Hay algunos juegos que no permiten su copia, como el Assassin's Creed II.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Lo que te a dicho @G!RL
Metes todo en un pen drive, y luego lo pasas al otro usuario
Yo lo hice, y me funciono. (pero los datos online no se pueden pasar[nivel de un juego, trofeos...] )
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Ya me dejo copiarlos a otro usuario pero cuando pongo un jugo me dices que los datos guardados de ese juego están bloqueados por que son copiados desde otro usuario y que no se sobreescribiran, no hay forma de desbloquearlos?
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Pero si la partida es de mi propio usuario solo la copio porque no me dan un trofeo si la vulevo a meter no se bloquean trofeos.?porque son la misma cuenta¿
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
Hay algunos juegos que te aceptan los datos de otro usario, pero en la mayoria de juegos no te dejan jugar con las partidas de otro, y los trofeos son INTRANSFERIBLES
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior