Pasamuros R5...

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Bueno señores, sé que este no es el foro adecuado para esto... pero es que por mas que busco en google no encuentro nada de nada...

Le voi a instalar al coche una planta (amplificador), y para eso necesito llevar un cable desde el maletero a un borne de la bateria (que está delante donde la llevan todos los coches XD) y no encuentro un dichoso pasamuros...

Algo así seria...




Seguro que nadie responde... pero bueno ahi lo dejo jajaja XD

Y si alguien me quiere invitar a FC ( que ahi es donde seguramente solucione este problema ) le doy todos mis creditos... :chocala:

Saludos y gracias ! :victoria:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Estaria bien que pusieras la Marca del coche, modelo y año, a ver si te puede solucionar.


Edito: vale R5, no habia leido bien jajaja, has mirado en la caja de fusibles del motor?, saca la caja (con cuidado) y mira ahi.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Y todo esto para decirnos que quieres una invitacion a FC?XDXD
jaja es broma XD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Y todo esto para decirnos que quieres una invitacion a FC?XDXD
jaja es broma XD
nooo :douh: ajajaj

pero si alguien me la puede pasar pues se lo agradeceria porque seguro que alli si sabrian XD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
nooo :douh: ajajaj

pero si alguien me la puede pasar pues se lo agradeceria porque seguro que alli si sabrian XD
Iluso... Como se nota que no conoces forocoches xDDD

haber si os queda claro

"Es forocoches no un puto foro de coches"
 

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
43
Karma
23
bueno un amigo no tiene el r5 peor si tiene el opel delmismo año son muy similares.

nosotros tampoco encontramos agujero para el cable positivo que va a la bateria,loq eu isimo fue desmontar el salpicadero d ela parte del conductor y por la rendija d ela ventilacion lo pasamos.

si puedo te subire fotos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
bueno un amigo no tiene el r5 peor si tiene el opel delmismo año son muy similares.

nosotros tampoco encontramos agujero para el cable positivo que va a la bateria,loq eu isimo fue desmontar el salpicadero d ela parte del conductor y por la rendija d ela ventilacion lo pasamos.

si puedo te subire fotos.
Muchas gracias pero ya lo he pasado XD Aproveche por donde pasaba la manguerita que limpia el cristal de atras ( que ni funcionaba XD) la corte y luego pase el cable y esta justo al lado de la bateria... ya tengo instalada la etapa y suena bastante bien :cunao:


Salu2! y ya pueden cerrar el tema! :victoria::chocala:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Muchas gracias pero ya lo he pasado XD Aproveche por donde pasaba la manguerita que limpia el cristal de atras ( que ni funcionaba XD) la corte y luego pase el cable y esta justo al lado de la bateria... ya tengo instalada la etapa y suena bastante bien :cunao:


Salu2! y ya pueden cerrar el tema! :victoria::chocala:
Vaya que ni has necesitao forocoches ni ibas a necesitarlo xD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Vaya que ni has necesitao forocoches ni ibas a necesitarlo xD
Pero quiero registrarme igualmente ¬¬ ajjaajaja ;):victoria:


[/URL]
[/IMG]

Ahi esta montada XD Y suena calidad :ein::cunao:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues si quedo bien para haberla instalado yo y un colega XDXD
 
Superior