Partidas Sniper CoD 4

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Os propongo que nos agreguemos para meternos en privadas solo a franco.
Mucha gente como yo practica el No Scope y el QuickScope y aveces se vuelve loco en partidas publicas por que los demas llevan ametralladoras y tal. Pues por eso os propongo esto, todos en la misma partida con franco practicando y mejorando la tecnica. Esto se hace mucho, lo hacen los grandes Snipers que yo conozco de America y todo eso, y la verdad me gustaria hacerlo.
Yo solo propongo No Scope y QuickScope en las partidas, porque para quedarse quieto con el franco de mira larga si valen las publicas, esto es para practicar la "otra" modalidad de Sniper.
Si os habeis fijado muchos de los videos impresionantes de No scope y esto, son echas en partidas de estas.
Bueno agregarme a :
varo93
Yo ya tengo un par de amigos que quieren hacerlo, pero si somos 12 en una partida mejor no?
Saludos!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Te agrego tio,mi ID es:
furuenix

PD:Ya os agrege a todos,en el asunto e puesto Sniper de la PS3.com
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ok, vamos bien. Da igual el nombre con mayus o minus, te saldra igual.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
MeXiCaLi B.c
okok iio me apunto pero nomas digan una hora donde pueda encontrarlos eske komo soi mexicano buenop aki mi id punx__
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tranquilos en teoria e abierto este post para que se juegune partidas para Snipers que hagan QuiCk o No Scope, es decir , que quietos no van a estar.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Weno, esta tarde hemos jugado Lorenzuelo, Timaeous y yo :)
Solo decir que contra nosotros Timaeous era wenisimo, pero luego ya subimos nosotros xD
El nivel esta bastaante alto....
Para cuando un torneo??;)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Es que temaeous ha empezao fuerte el cabroncete xD con sus disparos en el aire a la pepa

Lo mejor a sido en colision tos tirandonos desde el piso pa intentar un 360º tos muertos xD

Muy buena la partida tambien esta er.pepe y otro mas
 
Superior