Partidas Perdidas (Assassin Creed 2)

Unido
noviembre 28, 2009
La semana pasada cambié de consola, algunas partidas pude salvarlas y otras no....
En concreto la que más me jodió perder fué la de Assassin Creed 2....pero en fin....
más se perdió en Cuba y volvieron silvando, como se dice

ahora bien, en Enero-Febrero está previsto que salga nuevo contenido descargable para AC2 y yo me pregunto: Si tengo el juego (como lo tengo ahora) con una partida guardada justo al comienzo de la aventura......
como demonios voy a poder jugar si tengo que ir a Florencia o a Venecia????
Tendría que volver a pasarme todo el &/$=· juego????

Entiendo que el nuevo sistema U-play este mire las partidas guardadas los trofeos y tal.....de hecho conservo eso (parece ser) pero no entiendo por qué se pone la partida guardada que no sea copiable de una consola a otra.....tendrá ciertas ventajas (no se cuales) pero veo una autentica putada que se pierdan las partidas si te pasa, por ejemplo lo que me pasó a mi.....y es que no es lo mismo perder una partida del Tekken 6 (que también joderia pero menos) que perder una partida del AC2 cuando te has llevado horas subiendo torrecitas, robando dinero a la peña, cogiendo plumitas........en fin :douh:

UF!

Unido
septiembre 7, 2007
Hay juegos que no permiten ese paso de partidas, y AC2 es uno de ellos.
Tendrás que echarle unas horas y pasarte el juego de nuevo.

Unido
septiembre 4, 2007
Yo me lo tengo que volver a oasar igualmente para conseguir el trofeo de dar una patda con la máquina voladora XD Pasé de hacerlo la primera vez y entoces descubrí que había un trofeo.
¿Que ha pasado con el poder repetir misiones como en AC1? Con lo que nolaba repetir la batalla final en ese. XD

Unido
noviembre 28, 2009
Pues es una jodienda repetirse este juego.....
Y lo peor es que tendré que hacerlo si quiero jugarl el contenido descargable.

:(

Última edición:
Superior