partidas mw2

Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
es cosa mia o hoy los server del mw2 van como el culo lleva 15 minutos buscando partida y luego cuadno me encuenta algo no me pasa de tener una rallita tengo todo normal puertos abiertos nat1 pero no va
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Esto va en problemas tecnicos y como desde la semana pasada hasta el 19 tengo que ir al pueblo(por fiesta)pues no juge... y por la semana tampoco me dejan :buf:
Pues no se tio,pero vi varios temas, y lo mejor hasta sera hinbernar al mw o el wolrd at war...
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
157
Karma
8
tendria que ir al hilo oficial porque si no se abren temas de mw2 por un tubo
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Va en el hilo y además, a mí me va al pelo, he estado jugando hoy y creo qué he tenido la mejor conexión en mucho tiempo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
yo tengo nat2 con 25mb y me va como el culo como dice el chaval, entonces que es? los servidores!!! ya porfavor, ya nomas no saben como defender a cod mw2.:douh:
Los servidores no pueden ser, mas que nada porque no tienen y si es verdad lo que tu dices seguramente tu seas el host de la partida y si va mal la partida es por tu culpa(es solo una hipotesis)
 
P

PRE7ORIANO

hey me esta pasando a mi ahora..


¿donde se puede ver si es cosa de infinityward?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo ayer estuve jugando toda la tarde y me fue medianamente bien, claro que yo solo tengo una conexion a 3 megas... pero tengo que reconocer que hay dias ke da x c...
 
Superior