partidas guardadas que no las reconoce mi perfil

Unido
abril 21, 2013
Buenas noches a todos!!!

Mirad hace poco que tengo esta consola, y me a pasado lo siguiente:
Cree mi perfil y empeze a jugar y logrando retos de los juegos. El caso es que me subscribi al Gold y no se que hice pero borre mi perfil y cree otro. El caso es que ahora en este perfil ya no me reconoce mis puntos y mis logros, voy al disco duro y ahi aparece con un perfil desconocido!!Puedo hacer algo o mejor ya borro esos logros??

Muchas gràcias a todos!!!!

Unido
abril 21, 2013
Básicamente lo que te paso es que al crear tu perfil en la consola te deja cualquier gamertag, pero al suscribirte al live tienes que buscar un gamertag que no tenga otra persona, seguramente lo hiciste y se te sobreescribio el perfil. con respecto a borrar los logros, si se te borraron seguramente porque estaban asociados a tu viejo gamertag que se te sobreescribio al unirte al live

Unido
abril 21, 2013
y que puedo hacer bender para recuperar y asociar esos logros a mi nuevo perfil??? He probado de entrar en memoria, mover y copiar el archivo pero no me deja!!!

Gràcias!!!

Unido
abril 21, 2013
por mucho que joda, y se lo que jode, no puedes hacer nada, al crear tu perfil en el live es como si empezaras de cero, es una putada muy grande pero es que tu tienes un nuevo perfil, otra cosa hubiese sido que el gamertag viejo estuviera libre en el live, pero como parece ser que no tuviste esa suerte pues ahora no puedes hacer nada, aun así si no quedas a gusto con mi explicación puedes llamar al sat, ellos te lo explicaran mejor y te dirán alguna solución si es que la hay pero yo la desconozco. Lo siento mucho tío.

Unido
abril 21, 2013
Bender muchas gràcias!! No voy a llamar, con tu explicación me basta. Muchas gràcias por tus respuestas, espero verte en la red!!

Un abrazo tio.

Superior