Resuelto Partidas al 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Holas, resulta que en una pagina web de subastas online (sabeis a cual me refiero) he visto que hay gente que ventde partidas de un juego completadas al 100%, y queria saber si tiene eso sirve para que la pongas en tu cuenta y si introduces ese determinado juego te saltan todos los trofeo sde golpe o son imaginaicones mias.
Gracias
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
los trofeos no te van a saltar ya que esa partida no esta asociada a tu cuenta y posiblemente tampoco te la reconozca
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Busca una respuesta para su pregunta, no que le juzgues.

Supongo que si los vende es que existirá una forma de hacerlo.
+1

No sabemos si lo quiere para uso propio o solo pregunta por curiosidad. Antes de hablar debemos saber los detalles.

Con respecto al tema, yo diria que no se asociaran los trofeos, pero como bien dice el compañero si lo venden por algo sera....

Saludos.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
es imposible eso... alguno que no tenia otra cosa que hacer... y colgó ese anuncio... y aunque se pueda pasar trofeos (que no...) no creo que nadie compre eso... XD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Holas, resulta que en una pagina web de subastas online (sabeis a cual me refiero) he visto que hay gente que ventde partidas de un juego completadas al 100%, y queria saber si tiene eso sirve para que la pongas en tu cuenta y si introduces ese determinado juego te saltan todos los trofeo sde golpe o son imaginaicones mias.
Gracias
Pues es eso, simplemente una partida completada al 100%, en la que todo esta desbloqueado nada más(me refiero a trajes, armas, niveles y demas)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
En algunos juegos si funciona, por ejemplo el Call of duty MW2, hay una partida guardada que hace que tengas todos los trofeos de operaciones especiales, pero de ahi que sean en todos los juegos no, pero wno
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
El tema me viene que ni al pelo,

en casa tengo dos PS3, una de mi mujer y otra mia, el caso es que la hija mayor juega al Assassins 2 en la mia, y a mi no me gusta jugar en la tele grande que es donde esta la de mi mujer, he intentado copiar el Save de AC2 para pasarlo a la otra ps3 pero no me deja, alguien sabe si hay manera de hacerlo?

Saludos!!!
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Me parece un poco absurdo comprar partidas al 100% yo me compro los juegos y suelto 60leuritos pa pasarmelos yo, no pa que se los pase el vecino de enfrente (bueno si me lo pide le dejo el juego :) ), vamos digo yo.
--- [ Añadido ] -----
El tema me viene que ni al pelo,

en casa tengo dos PS3, una de mi mujer y otra mia, el caso es que la hija mayor juega al Assassins 2 en la mia, y a mi no me gusta jugar en la tele grande que es donde esta la de mi mujer, he intentado copiar el Save de AC2 para pasarlo a la otra ps3 pero no me deja, alguien sabe si hay manera de hacerlo?

Saludos!!!

yo copie esl mw2 en un pendrive y no tuve problemas, mira bien que sea el archivo de la partida guardada, suele tener mil y pico kb.
Prueba a crear una memory card y luego lo sacas (yo no lo he hecho nunca, se me acaba de ocurrir).

Tambien me ha parecido leer por ahi que hay partidas que no se pueden sacar de la play (cosa que me parece raro).
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Buenooo que polemica a traido esto, pos yo lo he preguntado porque iba a vender un juego en el ebay y vi que la gente vendia las partidas al 100% del ferrari challenge, del cual lyo ya tengo mi platinito, y ademas tb me pacere absurdo como alguien nha dixo, comprarse un juego y comprar una partida en la que esta el juego pasado, ¿entocnces para que quieres el juego? me acuerdo en mi epoca del ciber que ula gente vendia personajes del diablo, yo ya me preguntaba ¿pero si te gusta un juego no deberias jugarlo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior