Partida Dragon ball Raging blast 1 (online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Hola, necesito ayuda para sacar los 5 trofeos online que hay en DB Raging blast 1 por favor mi id es: cristiandavosiko.

gracias espero respuesta :)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Puedes contar conmigo; lo único organizar horarios y ponernos de acuerdo para sacar los titulos en orden. Avisame por este foro y lo planeamos.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola gracias por la repsuesta :) ahora mismo el juego lo tiene un amigo en cuanto me lo traiga vemos como quedamos para sacarlos vale :)? una cosa el trofeo de los 100 titulos son 100 titulos o 100 combates? aunque para cuando tengamos los titulos seguro nos quedan pocos combates online te agrego ahora y te aviso por aqui del dia y hora dime tu a que horas puedes y dias :) en menos de 5 dias imagino que me lo traera ;)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Por suerte son 100 combates online; no cien titulos, lo cual nos llevaría días. Cuando lo tengas, avisa y empezamos ;)
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Ya tengo el juego de vuelta en casa jaja dime cuando te apetece empezar (hoy ya no jaja que le he metido traca a la play pasandome el resistance 2 en sobrehumano) dime cuando puedes y en 2-3 dias seguro lo sacamos ;)

un saludo

agregame si no lo hiciste: cristiandavosiko
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior