partida borrada wipeout hd :S

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
pues si, tenia el primer nivel todas las medallas de oro, el segundo 3 de oro y haciendo una partida, todo en 3d :p ( lo siento siempre lo digo hahahahah )

bueno... volvi a jugar a la tarde, y :O sorpresa, todo de 0, sin medallas sin puñetas...

cabreo, y a la mierda el juego... ya me a dado el bajon y no quiero volver a correr otra vez... algunas tuve que hacer varios intentos... y me aburre repetir las cosas...


alguien puede saber el problema ? es un bug le pasa a mas gente ?

es raro, porque solo me ha afectado a este juego...

fallout, fifa, assassins, etc todos estan perfectos...

PD: he conseguido mi primer platino con fallout ^^ :rotogay:

Saludos !
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pues nada, a mi esta semana se me quedó pillada la PS3 mientras jugaba al borderlands y al volver a ponerlo también perdí la partida.
No se que PS3 tendrás, pero esto de que se borren las partidas puede ser signo de que la consola empieza a fallar, yo de ti haría una copia de seguridad por si acaso.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
no creo que sea tan grabe, ya que sino pasariatambien en otros juegos...

igual pude tocar algo que no devia, pero nunca me meto en opciones de carga o guardar... solo tocava la configuracion de modo 3d, nada mas...

pero como en los menus voy a lo loco... igual hay una opcion de volver a empezar y yo, vale xD

o tambien puede ser, que a veces apago la consola porque me tengo que ir... estaria guardando la partida automaticamente en ese momento, y al apagarla se le fue la "oya" y perdi las partidas...

misterio.
 
Superior