[PARTICIPA] Premios foreros de LaPS4 - Edición 2014

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
PREMIOS FOREROS LAPS4

Bienvenidos a los premios foreros de LaPS4. En estos primeros los usuarios de LaPS4 elegimos lo mejor y/o lo peor entre varias categorías.



NORMAS


  • Todo el que tenga un usuario en LaPS4 y al menos 1 semana de antigüedad en el foro puede participar en los premios.
  • Los premios se atendrán únicamente a los juegos de las plataformas PlayStation, dado que esta es la plataforma del foro.
  • Los juegos nominables a las categorías deberán tener un lanzamiento comprendido entre el 1 de Diciembre de 2013 al 20 de Diciembre de 2014.
  • Los juegos remastered, relanzados entre las fechas anteriormente comentadas, no pueden volver a ser nominados a categorías a la cuales ya podrían haber sido nomidas en el momento del lanzamiento original. Aclarando, tomando como ejemplo GTA V este no puede ser nominada de nuevo a "mejor juego" o "mejor sandbox" pero si puede ser nominado a "mejores gráficos", dado que ha habido un trabajo en ese area entre el original y el remake.


PERIODOS

  • (1) Presentación y elección de categorías, del 23 de Noviembre al 30 de Noviembre.
  • (2) Presentación y elección de juegos nominados a cada categoría, del 1 de Diciembre al 14 de Diciembre.
  • (3) Votación de los juegos, del 20 de Diciembre al 27 de Diciembre.
  • (4) Resultados, 28 de Diciembre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FASE 1 - ELECCIÓN DE CATEGORÍAS

  • Esta fase estará abierta hasta el 30 de Noviembre.
  • Todo el mundo puede participar.
  • Para proponer|desproponer|Comentar una categoría simplemente hay que escribirlo en el formulario. También peudes dejar un comentario, explicando tu propuesta.
  • Al menos debe ser nominables 3 juegos para proponer una nueva categoría.
  • Marcados con ¿? estás las categorías que aún falta por comprobar si hay suficientes juegos para ser nominadas o que tengo dudas de que se solapen entre ellas demasiado.
  • Para que una categoría pase a ser definitva debe tener al menos el 50% de los votos totales.
  • Para votar es indispensable poner el nombre de usuario del foro y luego dejar un comentario aquí diciendo que has votado. Sino será eliminado del recuento final.
  • Para proponer nuevas categorías hay un apartado al final de la encuesta. Además puedes comentarla aquí también para que otros se sumen a la idea.
  • Los resultados serán publicos.
  • Se puede votar todas las veces que quieras. Pero solo se tendrá en cuenta la última votación realizada.
  • Es necesaria una cuenta de Google para votar en la encuesta. (Gmail, Android,...)
  • Si no tienes una cuenta de Google puedes votar igualmente. Elige de las categorias temporales, justo debajo, las que quieres votar y proponer, y ponlo aquí en tu respuesta. Tu voto será contando igualmente en el recuento final. Aquí puedes ver el formulario: http://goo.gl/forms/yqggHBbEkz para que te hagas una idea.

Categorías temporales, falta de debate y votación.
CATEGORIA GENERAL
  • Mejor Juego 2014
  • Mejor Juego PS4
  • Mejor Juego PS3
  • Mejor Juego PSVita
  • Peor Juego 2014
  • Juego revelación 2014
  • Juego decepción 2014
  • Mejor Juego Indie
  • Mejor Juego Gratuito
  • Mejor Juego Exclusivo PSN
  • Juego más esperado 2015
  • Mejor Remastered
  • Mejor Compañia de videojuegos
  • Mejor Carátula
  • Mejor juego de PS+
CATEGORIA GENEROS
  • Mejor Juego de Estrategia ¿?
  • Mejor Aventura Gráfica ¿?
  • Mejor Juego Musical ¿?
  • Mejor Juego RPG ¿?
  • Mejor Juego de Deportes ¿?
  • Mejor Juego de Conducción ¿?
  • Mejor Juego de Lucha ¿?
  • Mejor Juego de Plataformas ¿?
  • Mejor Juego FPS ¿?
  • Mejor Juego de Acción ¿?
  • Mejor Juego Sandbox ¿?
  • Mejor Juego de Terror ¿?
CATEGORIA CALIDAD
  • Mejores Gráficos
  • Mejor BSO/Sonido
  • Mejor guión
  • Juego más innovador
  • Mejor campaña de Marketing
CATEGORIA FORO
  • Mejores Guía de trofeos
  • Mejor Hilo Oficial
  • Mejor Blog ¿?


--- ¡VOTA!: Click aquí ---

--- Resumen de las votaciones: Click aquí ---


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FASE 2 - ELECCIÓN DE JUEGOS

-- Lista colaborativa: Click aquí (Proximamente) --
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A mi me encanta la idea, aunque tambien pondria por categorias, mejor juego de rol, de accion y eso.

Yo me apuntaria, cuenta conmigo =)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me parece buena idea, incluso me ofrezco voluntario a echar una mano. A ver si llega a buen puerto!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buena idea, cuando empiece lo seguiré de cerca.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Muy bien, aunque seleccionar el mejor juego del plus que han dado este año va a ser tarea dificil.

Todos sabemos lo mucho que se ha lucido Sony este año y lo contentos que estan los usuarios del plus con el contenido ofrecido sobretodo en los ultimos dos meses, esperemos que en 2015 nos sorprendan con ofertas todavía mas espectaculares, estoy seguro que Sony sabrá como sorprendernos...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Muy buena idea. Estas propuestas de votaciones siempre me gustan y hacen que todos conozcamos las opiniones y gustos de los demás, algo esencial en un foro de videojuegos.

Cuando se lleve a cabo la idea, ahí estaré para dar mis votos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Espero que tengas más suerte que yo el año pasado, que hice esto para las guías de trofeos... y no funcionó demasiado bien en relación al tiempo que llevó prepararlo xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Tambien se podria dividir y no hacer todo uno, yo por ejemplo de juegos que me gustan, principalmente, son RPGs y plataformas sobre todo, pues yo podria sacar de ahi las listas y los posts de mejores juegos de esa categoria, no se, cada uno lo que le guste y sepa.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pues me pondré a ello :D. Esta semana empezamos.
@SaiSaEr A ver si esta vez hay más suerte y nos animamos bastantes.
@nasito La idea es tenerlo todo junto. Yo solo voy a ser el que organiza. Propondré unas categorías base. Pero tú o cualquiera puede proponer o desproponer las categorías que quiera, bajo ciertas consideraciones (que haya juegos para nominar).
Una vez que estén elegidas, pasamos a la segunda fase donde puedes proponer los RPG y plataformas que quieras.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¡Subimos! Ya está abierto todo y preparado. Animaos!

Lamento lo de que se tenga que usar la cuenta de Google, simplemente es para asegurarse de que nadie vota doble y que se puedan editar las votaciones. Creo que era lo mejor y más facil para todos, más que escribir todo lo que votas aquí. Ahí se tarda 1 min.

http://goo.gl/forms/9dKvyDiX75
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
Enviado. Me ha faltado una casilla de "marcar todas" xD porque menos mejor blog, que nunca los he mirado, he puesto todas.

Espero que vaya bien la cosa, suerte :hola:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ya he participado en la encuesta. He votado casi todas las opciones, aunque he dejado algunas sin marcar, más que nada porque hay algunas opciones en las que casi no hay representación en el catálogo.

Por cierto, mis felicitaciones a la organización de los premios. Todo claro y muy bien organizado. Tremenda propuesta. Un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo quiero participar @i4axis pero no tengo cuenta para iniciar :(
 
Superior