Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2011
Me gusta que tratais a todos por igual aunque sean novatos (como yo) en el foro y con poca reputacion y creditos,las guias me an ido de lujo,y toda la info que dais sobre la ps3 que es muy completa,la verdad esque no posteo mucho pero en otros foros de otros temas an añadido chats y creo que van muy bien y an tenido buena acojida,y darle al foro un aspecto mas videojuego no tan serio.

saludos

Unido
enero 25, 2008
Lo que mas me gusta sin duda son vuestros analisis, detallados y bien organizados. En cuanto a los cambios, tal vez un nuevo look no le vendria mal.

Unido
mayo 19, 2008
lo que mas me gusta de esta pagina es que siempre que tengo una duda acerca de algun juego.entro la formulos y siempre hay gente agradable que me la responde y me ayuda

lo que yo cambiaria del foro es que me gustaria que hubiese un chat para los foreros y tambien la cantidad de publicidad que tiwne la pajina.se que es importante.pero algunas vees molesta mas que otra cosa

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Sin duda lo que mas me gusta es la relación con la gente sus aportes,sus problemas,el poder quedar para jugar online, los amigos virtuales, etc,etc,etc

migueru21

migueru21
Unido
febrero 6, 2008
Me gusta la cvaliosa informacion que se da a los usuarios sobre cualquier cosa del mundo playstation,no me gusta la publicidad tan grande,un saludo y suerte.

Unido
febrero 12, 2011
opinion y mejoras

lo que más me gusta de la página es, tanto el diseño de la pagina, como los usuarios, que siempre estan dispuestos a echar una mano :amor:

para mejorar la pagina, me plantearia el echo de rediseñar la distribucion de los banner publicitarios, dado que restan elegancia al diseño

Unido
diciembre 28, 2011
Lo que mas me gusta del foro es ver como la gente soluciona sus problemas, ayuda a los demas,
la atencion, la seguridad que le da a uno entrar al foro, su atractivo y sobre todo, el ambiente.

Y no cambiaria nada, ya que es simplemente PERFECTO

Unido
febrero 21, 2008
Lo que más me gusta son los Hilos oficiales,muy bien organizados y siempre encuentras lo que estas buscando o la solución a un problema

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Pues cambiaría que hay que estar mas actualizado porque, hay paginas que sacan las noticias antes que esta, no digo que este mal ni sea lento, pero darse un poco mas de caña si jeje y lo que mas me gusta, pues los cuando creáis hilos para conseguir todos los trofeos, o lo rápido que se contesta a alguna pregunta del realizada en el foro.

Unido
marzo 26, 2010
A mi lo que más me gusta esque siempre hay alguien ahi para echarte un cable en lo que haga falta!!:eaea:

Y mejoraria el aspecto del foro y tal... :rotonuse:

Unido
marzo 1, 2010
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Me gusta principalmente la facilidad y rapidez con la que puedes acceder a cualquier información y la interfaz de la pagina
No creo que haya nada en lo que mejorar
:hola:

Unido
julio 6, 2007
Lo que mas me gusta es la rapidez con la que la gente contesta tus preguntas en el foro, lo que menos , el aspecto visual.

Unido
diciembre 29, 2011
me gustaria mejorar un poco el aspecto de la web, y me gusta mucho que siempre teneis todas las noticias sobre consolas

Unido
febrero 7, 2008
¿Qué es lo que mas me gusta de Laps3?

Es que encuentro todas las noticias relacionadas con ps3 antes que en cualquier otro lado en español y siempre se están actualizando( incluso en fiestas jeje)

¿Qué es lo que cambiaría?

Pondría un pequeño chat para que los usuarios pudiesemos hablar entre nosotros y quizas crear un pequeño apartado de psvita (aunque entonces seria Lavita.com jaja)

Unido
julio 12, 2008
Noticias, eventos , novedades, actualizaciones, foros que mas se puede pedir para estar informado de tu consola. Sinceramente salvo algun cambio de estética de la web poca cosa a mejorar.Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Lo que mas me gusta de laps3.com es la organización que tiene, ya sean los concursos, torneos, o campeonatos.
Los usuarios son de gran ayuda.
Lo que mejoraría sería el tema de la web, a mi parecer, es demasiado "pesado".
saludos

Unido
noviembre 7, 2008
Buenassss

Yo de este gran lugar me quedo con que las veces que necesite ayuda en alguna duda la gente siempre se presto ayudar y lo que cambiaría seria el tema visual .

Saludos gentee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior