Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2009
Me gusta como están estructurados los videos, noticias y guías de trofeos (esto no lo tocaría nunca). Creo que le falta más integración con las diferentes redes sociales.

Salu2.

DTH

Standark
Unido
septiembre 9, 2008
Me gusta el modo de dar las noticias (me parecen neutrales cuando deben serlo y con opiniones bien fundadas en los articulos que lo precisan) y mejoraria la accesibilidad del foro (me lio un poco buscando XD)

sborniard

sborn80
Unido
noviembre 26, 2011
A mi lo que más me gusta son sus contenidos, sobretodo las guías y trucos que publicáis, que me han ayudado muchísimo en más de una ocasión.

Lo que cambiaría, el aspecto gráfico de la web, a veces puede resultar un poco complicado acceder a algunas secciones

Feliz navidad!

Unido
junio 2, 2008
lo que mas me gusta

lo que mas me gusta son los avances de los juegos, me ayudan mucho, loq ue s epodria mejorar mensajes de gente en lugar equivocado...
Mucha suerte y feliz navidad

Unido
noviembre 24, 2010
Lo que mas me gusta de laps3.com es que siempre que entro con algun tipo de duda, al rato ya la tengo resuelta, aparte de eso la gente que se mueve por aqui es genial. Mejoraria el especto visual de la pagina, nada en concreto, sino general. Un saludo y feliz navidad!

Unido
mayo 11, 2008
Sin duda lo más que me gusta de la web es la rapidez con la que los usuarios contestan las dudas y peticiones del resto.

Unido
febrero 24, 2008
Que mejor regalo navideño que poder jugar en casita junto a la chimenea ( o el radiador ) y con un buen juego repleto de emociones, felices fiestas.

Unido
agosto 10, 2011
Lo mejor es que puedes conocer y quedar con un monton de gente para jugar online. Además las guias son geniales y podemos completar nuestras colecciones de trofeos XD.

Thunderlink

thunderlink_22
Unido
diciembre 28, 2011
Me compre mi ps3 hace unos dias y la primera pagina a la que entre fue a esta, he recibido mucha informacion util y espero ser yo un aporte en el futuro. :)

Saludos a todos!!

Unido
noviembre 22, 2011
ME LLEGA

Bueno me gusta toda su informacion y y diseño de la pagina web. lo que mejoraria seria darle mas animacion a las imagenes o ver mini videos autimatizados.

Unido
diciembre 5, 2011
Lo que más me gusta de LaPs3 es el foro, donde puedes encontrar cualquier cosa relacionada con nuestra consola, además de interactuar con otros usuarios.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Laps3 es un lugar único en internet , lo conoci cuando iba poniendo en google los trofeos de algún juego y me encontre con posts impresionantes . Me encanta que siempre que he tenido una duda siempre al preguntarla a usuarios , o en el foro siempre se me resuelve y me ayuda mucho sobre todo en las guias de trofeos . La gente aquí es espectacular , siempre te intenta ayudar , y curran mucho sin ser moderadores ni nada por el estilo , por no hablar de la simpatia que muestran y he estado en varios foros más y la mayoria estaban repletos de Trolls , aqui sinceramente no he conocido a ninguno .

Mejoraria pocas cosas la verdad , pero una cosa que es lo que le resta un poco al foro , en otros foros en cuanto sale un juego al 2 día o así hacen el análisis general y en Laps3 pocas veces lo hacen , sale el análisis al mes o así o hasta mucho más tiempo como recuerdo con Red Dead Redemption . Solo mejoraria que hubiera más avances y análisis sobre los juego .

Un saludo y suerte para todo : ) !

Unido
noviembre 14, 2011
A mi lo que me gusta de laps3 son sus usuarios por las contestaciones tan rapidas que dan.
Yo por mi parte no cambiaria nada de nada :)

Unido
julio 12, 2008
Bufff madre mia una buena pregunta sin duda...
Lo que más me gusta... Pues sinceramente la comunidad de laPS3, que siempre esta ahí para responder, ayudar y contestar tus dudas y preguntas... creando tutoriales, analisis dando sus impresiones y asesorandote en todo lo que pueden... Sin duda alguna eso es lo que me gusta.
Que mejoraria pues canviaria los colores pero ante todo una encuesta para ver que color gusta más a la gente y continuar con la limpieza de temas y lo más importante para mi son volver a poner temas olvidades en la pagina principal para que la gente que lo vea nueva o veterana pueda contestar porque siempre se quedan temas en el olvido que no se contestan salen en el buscador de google con toda la esperanza y no hay respuesta, eso me gustaria mucho

Unido
julio 1, 2008
Me gustan los concursos, y el ambiente del foro. No me gusta demasiado el aspecto de la web, y la estructura de la web en cuanto a las novedades.
Suerte a todos.

Unido
abril 18, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com?

-La gente de esta comunidad
-su compromiso con el usuario a la hora de ofrecerle la información lo más rapido posible
-Los creditos
-Los sorteos
-La pagina web
-El foro "Temas,mensajes..."
-Las guias de trofeos y logros.
-El trato a los demas.
-La colaboracion de los moderadores.
-No hay trolls.

Lo que mejoraría:

Lo que cambiaria seria el diseño. Ponerlo un poco mas moderno para mejorarlo.

Y no cambiaria nada mas.

FEÑOZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior