Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2011
Lo que realmente me gusta de este foro es la predisposición de la gente siempre a ayudar a la gente que tiene problemas y el buen rollo que hay entre los usuarios.

Y lo que mejoraría sería el diseño del foro, básicamente porque para mi gusto personal , me parece un poco triste (los colores y tal) deberían poner un panel de control para cada usuario para elegir 2 temas o 3 de foro para que el usuario seleccione el que más le guste.

Unido
diciembre 21, 2007
Lo mejor de LaPs3 son las noticias de ultima hora, y los usuarios que siempre estan ahi para poder ayudar. Sinceramente no cambiaria nada de la web, me parece genial

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Muy buenas desde k encontre este foro no me ace falta mirar mas solo entro aki aparte de la buena organizacion y la buena gente.

Solo mejoraria el aspcto visual solo por cambiar un poko.

Bueno un saludo y GRACIAS por todo.

FELIZ NAVIDAD.

Unido
noviembre 24, 2010
De laps3.com me gusta todo, resuelve dudas y conoces gente para el online, aparte de pasar buenos ratos posteando.

Seguramente puede mejorar en algo, pero no se me ocurre en qué :jeje:

Saludos.

Unido
diciembre 4, 2011
¿Lo que más me fusta de la ps3.com?
Pues gracias a vosotros, puedo debatir con miles de usuarios sobre todo lo relacionado con los videojuegos.
¿Qué es lo que mejoraria de la ps3.com?
Pues nada en especial, quizas el diseño web para llamar más la atención a nuevos usuarios que se están perdiendo esta magnifica página web.

Enhorabuena por la web. Un saludo

Unido
diciembre 6, 2010
Lo mejor de la página es la gran cantidad de gente que aporta posts de gran calidad, si no fuera por ellos no tendría ni la mitad de trofeos XD . Algo que cambiar.... la verdad es que no se me ocurre nada... XD a! pues una cosa que podríais mejorar es la organización de los campeonatos y ligas y fomentarlos más. Nada más a mi ver

Unido
febrero 7, 2009
Lo mejor la cantidad de hilos que hay y el montón de Ps3eros que somos jaja, y por no hablar de los hilos oficiales y lo currados que están por la peña al igual que las secciones de ayuda. Siempre que he tenido algún problema se me ha respondido rapidísimo y de manera correcta.

Lo peor pues... Lo único que cambiaría sería un poco el aspecto del foro hacerlo más sencillo y el motor de búsqueda.

Unido
octubre 25, 2007
Lo mejor es poder estar informado de todo lo último relativo a la PS3. Es todo un lujo.

By the way,

Felices fiestas a todos.

Unido
febrero 25, 2009
lo que mas me gusta es que no solo se hablaa de videojuegos, siendo una pagina de videojuegos. Me encanta la pluralidad de la web, se puede hablar de deporte, musica, cine etc... lo malo el sistema de busqueda..... muy lioso( paara mi xD).

Unido
octubre 2, 2008
El buen rollo que se respira dentro de la web,no hay duda que no quede resuelta al preguntar en los foros,asi da gusto.

Lo peor... por ahora nada.

FELIZ NAVIDAD

Unido
diciembre 29, 2010
Pues yo me quedaría con la forma de transmitir las noticias, porque es muy buena, la amabilidad de la gente, no de toda y si pudiera corregiría el aspecto de la pagina web, ya que se ve un poco soso y algo que corrigiera las fatas de ortografía de mis compañeros porque hay veces que leo los comentarios y me sangran los ojos.

Unido
mayo 16, 2010
lo que mas me gusta es la gran cantidad de guias que ahy y que cualquier duda te la solucionan al momento y lo que cambiaria es lo de que aparece de los trofeos que tiebes que se ha dejado d actualizar hace mucho y raya

Wildchus

Cronovlc
Unido
febrero 21, 2011
Me encanta el hilo de guias de trofeos, hay de todo y ademas te explica como sacarte esos trofeos tan duros de roer que tienen por lo general todos los juegos. Cambiar lo que se dice cambiar nada, en todo caso añadir algun foro mas de opinion.

Unido
marzo 9, 2008
en general la pagina es buenisima aunque mejoraría las noticias que fueran mas actuales y que abarcara mas contenidos . la secciones concursos y torneos necesitan un buen empujón con buenos concursos y torneos con premios ganaría mas usuarios ,igual pasa con los creditos ,saludos feliz navidad !

Unido
junio 20, 2008
Lo qué más me gusta seguramente es el apartado de juegos del foro y lo que mejoraría sería la distribución de la publicidad que no sé porqué no me convence del todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior