Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
laps3 es muy buena web,esta todo perfecto,el aspecto visual la manejacion del foro y de la web estan muy conseguidas,lo que mejoraria seria las noticias de portada,pondria de moderadores a gente mas responsable,digo esto porque siempre que entro en otras webs veo noticiones de juegos y demas ,y en laps3 tardan como cosa de 1 o 2 dias en publicar dichas noticias,no pretendo ganar el concurso pero si mejorar esto que es un poco molesto,un saludo

Unido
enero 9, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Personalmente laps3 es uno de los sitios web que más me gusta y por ello lo visito con asiduidad. Eso se debe a que la información que aquí encuentro es de la más fiable de la red. Y aún más, la antención y repuestas recibidas cuando posteo una duda son excepcionales, el staff siempre esta pendiente de que nadie se salte las normas... Cosas que son difíciles de encontrar en otro foro; esto demuestra la buena salud de la comunidad.*

En lo referente a los defectos del sitio; en mi opinión un rediseño general, tanto del foro como la web, es altamente necesario, con el propósito de hacer la web de noticias más simple *y el foro mas accesible; tal vez sin tanto subforo que frecuentemente desconciertan a los usuarios más novatos. Creo que con esas mejoras seria una comunidad perfecta.

Esta es solo mi opinión,
Felices Fiestas

Pjrueda

Unido
mayo 12, 2009
Quizás retocar levemente el acceso a los menús. Y añadir una buena sección de trofeos, con su descripción, imagen de la copita. Además de sus correspondiente guías para conseguirlos todos. ;)

Unido
febrero 9, 2009
Me gusta todo, la cantidad de temas y deversidad que hay tanto como la informacion util que puedes encontrar y la ayuda que te pueden brindar los amigos foreros.

No cambiaria nada, si no que seguiria en la linea que estais!

Buen trabajo!

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Entre tener siempre una información veraz y donde acudir para enterarte de las novedades y el ambiente que encontramos en el foro, sin duda me quedo con éste último. Entré a la comunidad hace unos años(cuando compré mi ps3) solo para preguntar simplemente por dudas, y desde entonces no lo he podido dejar, quien me iba a decir a mi que ocuparia tanto tiempo en mi vida :chupi:

¿Que mejoraría? Lo único que realmente no me gusta del es la cantidad de disputas diarias, pero que bueno es normal, cada uno tiene su opinión aunque quiza no la mejor manera para expresarla. :rotonuse:

Unido
julio 1, 2010

Lo que mas me gusta son las guias y las noticias. y lo que mejoraria le pondria mas color al foro para que sea mas llamativo y atractivo al vista.

Unido
septiembre 16, 2011
Lo mejor de aquí son los concursos, como este de Navidad.
Y lo que mejoraría de la web es su aspecto (excesivamente sobrio) y sobre todo el logo, personalmente no me gusta nada.

Un saludo y Feliz Navidad!

Unido
abril 14, 2010
Lo mejor los hilos que hay(de todo) y los sorteos como este! jaja
y lo peor, que es bastante oscura(pese a todo esta bien!)
feliz navidad y feliz 2012

Unido
enero 21, 2010
lo que mas me gusta es el buen ambiente que hay entre todas las personas de aqui ...... y no mejoraria nada porque todo es genial en esta pagina ¡¡¡¡¡¡

felices fiestas a tod@s ¡¡¡¡

Unido
enero 11, 2010
Pues lo que más me gusta es que siempre encuentras a alguien que te resuelve esa duda que te ronda por la cabeza, o ese problema que te impide avanzar en el juego :D

También me gusta mucho como quedan los "Hilos Oficiales" y las "Guias de Trofeos" cuando se ponen ganas en acerlas, etc. Quedan muy profesionales :amor:

Yo lo que cambiaría sería el aspecto de la web, no se... algo más alegre :rotonuse:

Saludos:chocala:

Unido
abril 11, 2008
Lo que más me gusta de LAPS3 es la información que nos ofrecen y la calidad de esta información, ya que no sólo es con tiempo si no con mucha claridad.

Lo que le cambiara quizas....seria modernizar un poco la página, ya lleva tiempo viendose iwal, a lo mejor cambiarle el look, eso nos daría gusto a todos yo creo :D

Unido
julio 11, 2009
Bueno, pues me gusta bastante su diseño, lo que mejoraría sería lo que ya han comentado, un chat público para que podamos entrar todos los usuarios :p

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
En general me encanta todo bueno los foros que donde pones una cosa no deberia de estar ahy y esta en otro sitio (que se coloquen bien los post pongas donde los pongas)

Unido
diciembre 21, 2011
yo me kedo con la gran capacidad ke tienen para ayudar a resolver problemas todo tipo y las guia de trofeos que son muy utiles:hola::hola:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Yo añadiría una sección en la parte de nuestro perfil en la que podamos añadir algo así como estoy jugando a este juego o tengo este platino o cosas así en plan colección.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior