Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2010
yo me quedo con la información que nos ofrece siempre actualizada y los videos que nos muestran , para mi son perfectos.

Unido
septiembre 11, 2008
Lo que mas me gusta es la buena relacion que tengo con alguno de los miembros del foro, y mejoraria algunas implementaciones en bbcode que hay en casi todos los foros y aqui no, como puedan ser la tablas. Tambien estaria bien que ya que los trofeos no funciona para nada que se quitase, si no se piensa arreglar

Unido
julio 8, 2011
Lo que más me gusta de LaPs3 son las guías de trofeos ya que son muy útiles, pero me gustaría que se intentasen hacer todas para la fecha de salida de cada juego.

Unido
septiembre 10, 2008
De la web me quedo con los tutoriales, ya que hay de todo y muy apañados, las guías sobre videojuegos, que lo explican todo de forma correcta, y la rapidez con que publicáis las noticias.

Lo que no me gusta del foro es el diseño. Me explico, para una web que esta empezando el diseño es bastante correcto y sencillo a la vez. Lo que haría seria un rediseño total de la interfaz de usuario: cambio de menus, comentarios, paleta de colores utilizada en la web... por uno que respondiese con mayor fluidez, rapidez y sobre todo que sea mas atractivo a la vista.

Al ser una web, que lleva bastante tiempo, creo que es necesario realizar este cambio cada cierto tiempo y a esta web le ha llegado la hora. Ademas, dicho cambio traerá consigo un aumento de los usuarios registrados y de la comunidad en su conjunto.

Saludos

jochi_

jochi_
Unido
noviembre 15, 2010
Yo de la ps3 me quedo con los juegos exclusivos con la sala de chat los ratos que se pasan con los colegas etc.
pero sobretodo quiero destacar lo negativo por que es lo que creo que tiene que arreglar para que sea perfecta el menu es muy muy lento cuando estas jugando recibes un mensaje tardas mucho la store española es un autentico robo ya que todo es mas barato en la estore americana sin contar con los contantes regalos de la americana el mando de la ps3 se suele joder mucho tendrian que hacer unos mandos mejores yo voy a mando por año y los cuido tela eso si muchas horas de juego. El navegador WWW de la ps3 esta muy antiguo y no lo actulizan se que hay mas cositas pero no me acuerdo ahora

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Llevo poco tiempo en la pagina pero para mi es estupenda en todo, buena gente, buena informacion,......, lo que cambiaria es un poco el diseño, mas subastas con los creditos y algo mas bajas XDD, e incentivos para hacer que la gente ayude en mejorar la pagina.

Unido
abril 23, 2008
Lo que mas me gusta de laps3.com es la gente que participa en sus foros. Llevo años visitandola en busqueda de informacion o respuestas a mis dudas y casi nunca he tenido que preguntar porque siempre he encontrado alguien que ya habia posteado exactamente lo que queria, sois muy grandes. ¿Que cambiaria? Quizas el diseño, no digo que este mal ni mucho menos, pero un lavado de cara, aunque superficial, siempre se agradece. Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Lo que más me gusta del foro es el ambiente y la gente, siempre dispuesta a ayudar. Lo que mejoraría sería darle más utilidad a los créditos, que están algo desaprovechados y el aspecto visual, que se podría mejorar.

Unido
agosto 18, 2008
Lo que mas me gusta es que encuentro información y soluciones para juegos de la Play Station, siempre hay un alma caritativa dispuesta a compartir sus conocimientos.
Sinceramente, no se me ocurre nada para mejorarla, para mí cumple con su mision...mantenerme informado y me da la posibilidad de preguntar e interesarme por juegos...
Muchas gracias por vuestro servicio y por las aportaciones de los foreros.
Feliz navidad y año nuevo 2012

Unido
diciembre 2, 2011
Buenas, en mi opinión lo que más me gusta es la variedad de servicios que ofrece la web, desde los mercadillos, torneos, concursos a guías de trofeos y de ayuda, es un servicio además actualizado contínuamente y de calidad.
Algo que mejorar por ejemplo sería el diseño de la portada de la web, el apartado más importante porque es lo primero que ve la gente cuando entra en la web, estaría bien un diseño más dinámico y atractivo que atraiga a más gente a registrarse.

Felices fiestas a todos!

AleSevilla96

AleSevilla96
Unido
abril 21, 2011
las noticias y los analisis son flipantes yo mejoraria la verdad nada por que me encanta pero yo cambiaria ya que va a entrar el fin de año el fondo de laps3 en vez de azul otro color :D un saludo

Unido
marzo 15, 2008
lo que mas me gusta? bueno... pues que siempre que tengo una duda he conseguido resolverla gracias al foro y a los users xDD,
lo que mejoraria? pues no se donde lo vi, pero pondria la posibilidad de crear un tema, y dentro de este otros sub-temas en plan mini foros para los clanes, grupos etc... estaria bien para darle algo de vida a los clubs fifa, cod, bt3 etc...

Unido
marzo 10, 2008
Lo que mas me gusta es que siempre encuentro solucion a los problemas que tengo con mi PS3, y las noticias, que siempre nos dejan al dia de todo!
Y cuanto a mejorar, pues poco, quizas el diseño para hacer de esta pagina más atractiva, si cabe.

Saludos y suerte

Unido
mayo 16, 2009
Lo mejor sin duda alguna es el buen ambiente que se respira en el foro, y la gente siempre dispuesta a echar una mano.
Cambiaria la pagina de inicio, es demasiado recargada, quizas seria mas agradble a la vista si fuese mas simple.
Saludos y mucha suerte a todos ;)

Unido
diciembre 10, 2011
Fantastica!

Me gusta en general que ultimamente regalan muchos juegos en los ultimos meses y haria falta mejorar el apartado visual de la pagina

Unido
junio 1, 2009
lo mejor son los hilos y la participacion de la gente en este foro, las preguntas son simpre o casi siempre constestadas.
lo peor, nada XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior