Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Lo que más me gusta es su manera de ofrecernos las noticias ( clara y encantadora) y lo que cambiaria / mejoraria sería la interfaz de la web, hacerla mas vistosa.

Unido
agosto 19, 2010
Lo que mas me gusta el apartado de trofeos y poder contactar con gente para jugar a los juegos online , aparte del compañerismo que se ve por aqui.
Lo que menos me gusta es el sistema de los trofeos.

Un saludo.

Unido
diciembre 22, 2007
Lo mejor es que toda la informacion sobre PS3,al final,se cuelga a tiempo en portada.

Mejoraria las referencias a PSV de la portada.No pondria noticias sobre ella,a menos que esta web se convirtiese en una especie de laps3-vita.

Unido
marzo 31, 2008
Lo mejor: la gente que hay y las guias y ayudas. A mejorar: la colocación de la publicidad y su agresividad en ciertos momentos, y mas torneos y premios. :rotonuse:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
- Lo que más me gusta es que es una web muy completa con toda la información que necesitamos de la Ps3 y el compañerismo en el foro con todos los usuarios. :chupi:

- Mejoraría a los administadores, que son un poco estrictos en muchos hilos y los cierran al momento. :X

locker2

locker12
Unido
marzo 1, 2009
Lo que más me gusta del foro son los tutoriales y los análisis de juegos porque me han ayudado mucho con algunos temas y a saber que juego comprarme. Lo que mejoraría sin ninguna duda es la interfaz, hacerla más intuitiva y fácil de utilizar porque por ejemplo yo que soy más o menos nuevo no se manejarme bien por LaPs3 y encima no puedo acceder a algunas opciones por no haber posteado lo suficiente.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
para mi hablar de LAPS3 es hablar de una familia muy numerosa y es increible su gente y su STAFF en fin mejor foro no existe en la faz de la tierra . y que cambios haria seria el aspecto visual por lo demas es INCREIBLE esta es mi humilde opinion gracias amigos y nos vemos bye . A SUERTE A TODOS XD:chupi::chupi:

Unido
septiembre 11, 2010
Lo que más me gusta es el buen rollo y la ayuda que se ofrece entre todos los usuarios a la hora de resolver dudas, etc.

Cambiaría el diseño visual de la página web.

Unido
noviembre 23, 2011
Me gusta la union que hay entre todos y la ayuda que prestan por mas complicado que sea y lo que cambiaria es la exclusion que hay con alguna gente nueva que intenta participar...

Salu2

Unido
enero 19, 2008
Lo mejor la efectividad al resolver dudas rápidamente y de forma muy clara abarcando todo tipo de temas.
Lo que cambiaría es el aspecto de la pagina web y buscaría alguna forma para que los usuarios pudieran relacionarse mejor

Unido
octubre 15, 2011
Concurso Navideño de la ps3.com

Bueno 2 cosas necesita esta pagina

1-MAS COLOR : la gente se emoiona mucho por los colores y todo eso es le punto de porque no hay tanta gente :coolface:

2- Torneos o Eventos : Mucha gente tambien lo que le importa es participar y poder ganar algo entienden si hacen cadas vez mas de aquellos mejor sera ya que uno le cuenta sobre como gano asu amigo que tiene ps3 y asi sucesivamente :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Unido
agosto 22, 2010
TODO!! absolutamente todo xD
--- [ Añadido ] -----
me gustaria q posieran mas eventos como torneos o quedadas para mas divercion!!!

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Por Que Me Gusta:por la gente y la atmosfera del lugar siempre hay alguien que te puede ayudar y lo mejor es que todos los que formamos parte de esta web amamos la ps3 asi que se forma una gran comunindad

Lo Que Cambiaria;Bueno le daria una cirujia facial a la pagina , ya se siente un poco pasada de "moda" colores mas vivos , una seccion donde puedes ·seguir" noticias de juegos que te interezan y al ingresar a la pagina te aparezcan primero las noticias relacionadas con esos juegos , ademas una seccion de guia de trofeos no estaria mal para todos los "Trophy whores" de la comunidad

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Lo que mas me gusta (y supongo que nos gustara a todos): la administración de la web, sus usuarios con los que puedes hablar para que te aclaren dudas o te hechen una mano con algun trofeo (gracias a esta web hago amigos en la ps3), los moderadores he administradores que trabajan incansablemente para hacernos sentir cuando entramos aquí como en casa informandonos de noticias, guias, nuevos juegos, siempre manteniendo un orden para que el usuario no tenga dudas al leer, demostrando así que es la mejor página para que un usuario se informe de cualquier cosa de ps3.

Lo que cambiaria: no cambiaria nada ya que siempre que entro en laps3.com siempre encuentro lo que estoy buscando (guias o información) o salgo mucho mas informado que antes solo puedo decir que sigan asi, que sigan mejorando y dar las gracias por ayudar a tantos usuarios a prosperar en la ps3.

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Hola.

A mi lo que mas me gusta de laps3.com son: las secciones de noticias, analisis y reportajes, es lo que mas utilizo de la web, siempre consulto los juegos antes de ir a la tienda a por uno ya sea la ultima novedad o un clasico, pero no siempre estoy conforme con todas las opiniones, pero para gustos colores, jeje.

Lo que mejoraria... la verdad es que no se que mejorar, no he tenido ningun problema en la web que se tenga que mejorar y a nivel visual no esta mal y los accesos esta bien, sencillos e intuitivos.

Animo!!! a toda la staff de la web de laps3.com, haceis un gran trabajo.
Un saludo, felices fiestas y feliz año nuevo 2012.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
lo que más me gusta es la rapidez y amabilidad con la que los usuarios resuelven la dudas.
No cambiaría nada, sino que añadiría una sección con videoguías y la opción de crear un pdf con las guias de los trofeos para poder imprimirlas chulas.

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Lo que más me gusta es la comodidad de moverte en una web dedicada solo a PS3 y sobre todo las guias de trofeos de los usuarios. Mejoraría un poco la portada de la web, la haría más llamativa.

Un saludo y Feliz 2012

NKLASS

Unido
mayo 10, 2011
de laps3 yo me quedaria con las noticias que siempre estan superactualizadas.
Como mejora yo incluiria apartados para guias completas de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior