Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Lo que mas me gusta de esta pagina , es que en temas de noticias y novedades referentes a la ps3 yo creo que es de las mas completas y actualizada dia a dia. Tambien creo , y no es peloteo XD , que sobre ps3 en Español es de la mejores por no decir la mejor. Resumiendo , destaco su capacidad para informar de las novedades o noticias facilmente sobre ps3 y sus respectivos juegos. En cuanto a mejorar , mejoraria el aspecto visual de la pagina , y los analisis de grandes titulos ponerlos mas en portada , ya que si no me llegan a pasar el link del analisis del Skyrim , seguiria pensando que no lo habia.

Saludos

PD: Tambien dejo caer una sugerencia. Habeis pensado en hacer gameplays o analisis mediante video?

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
A mi lo q mas me gusta son las guias, es encomiable q la peña se moleste hacer guias para q los demas las disfrutemos, asi q dsd aqui un enorme GRACIAS a todos. gran Web ;)

Unido
octubre 18, 2008
:hola:

Lo que me gusta más de laps3 es que la gente es muy amable y simpatica que ayudan muchisimo y eso para algunos es muy necesario si tiene problemas o dudas o cualquier cosa, es una pagina muy compelta. Cualquier cosa que necesites la tienes en laps3. :amor:

Lo que le falta pués, puede ser un apaño para que este mas guapa la pagina, aunque ya esta todo muy bien echo. =)

Feliz Navidades A Todos

Salu2

Unido
abril 27, 2009
A mi lo que me encanta de esta gran comunidad es la eficacia y rapidez con que nos transmiten las cosas y la interactividad que nos brindan, sobre todo a la hora de opinar.

Yo cambiaria el diseño a tonos mas claros y azules como los de PSVITA

Unido
diciembre 14, 2010
Lo que mas me gusta de laps3.com es que sus usuarios intentan ayudarte lo mas rapido posible y lo mas detallado posible. Lo que mejoraría quizás sería el tipo de foro sobre el que se implementa, pero es mas una cuestion de gustos jeje

Gracias y suerte a todos :)

Unido
noviembre 20, 2011
Concurso Laps3!

Gracias a esta pagina web me siento muy agusto con mi playstation 3 ya que puedo venir siempre aqui a consultar cualquier duda que tenga,y eso es de agradecer mucho hoy en dia.En mi opinion no habria que hacer ninguna mejora esta bien asi como esta.Lo que si que haria es hacer obligatoria atraves de un mensaje a los usuarios de play que se registrasen en esta play,para que todo usuario pueda consultar esta web y hacer asi una red de "amigos de juegos" y hacer asi todo mas agradable a la hora de usar la play 3.:hola:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Lo mejor: es una web ya veterana y cuenta con mucha gente que en general colabora bastante, las noticias suelen estar actualizadas y es una gozada tenerlo todo tan ordenado.
Mejoraría un poco los colores y diseño de la interfaz, es algo "dull" (apagada)

Unido
marzo 13, 2011
A mi me gustan mucho como se hacen las guias de trofeos todo siempre muy bien explicado para poder hacerlos correctamente y lo que me gustaría incluir es una sección con todos los juegos de PSP

Un Saludo!! :D

Seina

Seina-CS
Unido
agosto 22, 2010
Las noticias me gustan mucho porque son siempre de las primeras que aparecen y la información es muy buena.

Lo que menos me gusta son las notificaciones del perfil, cuando te citan, te responden... etc.

Unido
agosto 11, 2010
Lo mejor: la web en sí con sus noticias, etc, etc.

Mejoraría: el foro y el desvarío que suele haber en él con multitud de usuarios HOYGAN. Desafortunadamente es una situación que no se puede controlar.

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Lo mejor del foro... me quedo con las guias de trofeos de los usuarios, por lo general suelen ser muy buenas, y no mejoraria nada en especial, aunque se podria cambiar el apartado de diseño para darle un nuevo aire de modernidad a la pagina.

Unido
agosto 5, 2009
Ps3.com es la mejor comunidad de sonyers en la cual entre tod@s nos ayudamos en cualquier duda y tambien con las noticias de ultima hora sobre todas las novedades de SONY, que mejoraria pues un poco el aspecto visual que me resulta un poco soso. Un saludo y felices fiestas a todos.

Unido
agosto 5, 2011
Buenas, lo que mas me gusta es el apartado de noticias y su constante actualización y lo que se dice mejorar nada, pero se echa de menos las subastas y poder ver los trofeos desde el foro.

Unido
septiembre 20, 2010
me quedo con la gente , de las discusiones en los hilos oficiales y en las quedadas y torneos online. tambien con la gente de los hilos de importación y de idiomas que ayudan mucho y con la gente que postea chollos

Unido
enero 13, 2011
Lo que mas me gusta es el apartado de trofeos, esta muy bien currado lo que menos.. posiblemente los colores del foro no ayudan mucho a la lectura! Un saludo!!

Unido
agosto 13, 2009
pues pondre mi respuesta pero no soy de espana asi que casi seguro no entro , pero me agrada la pregunta.

Lo que mas me gusta es poder poner todo lo que se de los juegoss en la guia de trofeos y ayudarlos en los platinos de fifa, lo que mejoraria seria el poner mas simbolitos en los mensajes , mas caritas, y poder tener una firma mas extensa.

Unido
mayo 2, 2011
Lo bueno de la pgina es la facilidad en que te responda la gente ay bastante ayuda entre todos , y los concursos aunque una cosa mala seria que gustaria que existieran mas concursos como este

Unido
abril 19, 2011
to he descubierto laps3 este año y como usuario de sony no hace falta recordaros lo dificil que nos lo han puesto este año. Para mi esta web se ha convertido en el principal referente respecto a comunicación e información ,ademas de su excelente foro que me ha ayudado a conocer gente para luchar por mis platinos... mi enhorabuena y seguir asi!!!!

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Wow, ¡pedazo de sorteo!

Lo que más me gusta es la sección de Trofeos, suelo mirar cada guía en esta página :) y el buen rollo y la ayuda de la gente.

Aunque la verdad está todo bien, me gustaría que arreglaran el sistema de trofeos que tiene el foro por decir alguna cosa, ya que no es imprescindible y está todo impecable ;) seguid así muchos años más ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior