Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Lo que más me gusta de este foro es que siempre intenta estar al día y que la gente intenta ayudar para conseguir trofeos, etc y lo que mejoraría del foro es el estilo visual o que intenten amigarse con webs de distintos tipos como por ejemplo de ayuda de trofeos, guia de completar el juego pero webs que se dediquen a eso..

Unido
diciembre 27, 2010
yo me quedo con la gente de esta pagina por que aqui se sabe mucho aqio hay experiencia y esta muy wuapa la pagina y no tengo palabras para describir pues lo maravilloso de esta pagina

Unido
octubre 10, 2009
para mi lo mejor es la seccion de guias de trofeos, y lo que quizas mejoraria seria la seccion de noticias que las distribuiria mejor por la pagina

Unido
diciembre 21, 2010
Lo mejor: Las noticias, y que nosotros, los usuarios, podamos aportar información que pueda llegar a aparecer en portada. Y también el subforo de trofeos, con muchas guías para consultar y bastante completas, de las mejores que hay en español.

Y si queréis mejorar algo, cambiaría el diseño de la web, que haya más sorteos, más torneos, más subastas... que le den más vida al foro...

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Me quedaría con que a pesar de ser un foro orientado a la PS3, también es muy activo en otros temas e hilos donde las respuestas de los usuarios me han ayudado en varias ocasiones.

Mejoraría la regulación de ciertas secciones del foro donde se crean ciertos problemas y malentendidos y no se saben llevar bien. En vez de tomar soluciones sistemáticas generales, intentaría cortar específicamente con aquellos usuarios que empobrecen el ambiente.

Por otro lado no estaría mal la inclusión de un chat para usuarios, sería útil para ciertas cosas.

Un saludo, feliz navidad y suerte a todos.

Unido
mayo 7, 2010
Lo que más me gusta:Innumerables cosas.
Desde la amabilidad de los usuarios,el ambiente que desprenden los mismos...
Que se podría mejorar:Bueno...A veces no me deja abrir el panel que se abre con la flecha situada al lado del nombre de usuario.Por el resto no se me ocurre nada.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Lo que más me gusta de laps3.com es la estructura de su foro y su gente. Es fácil encontrar dónde postear tu duda y siempre hay alguien dispuesto a resolvértela.

Lo que mejoraría de la web... pues poca cosa, pero si acaso, quitar esos anuncios de fondo que para mí deslucen la sencillez del diseño de la página. Y añadir un chat, que siempre vendría bien.

Felices fiestas a todos!

Unido
junio 2, 2008
De la web me quedo con todos aquellos que nos ayudan a sacar el platino cuando nos vamos a dar por vencido, cuando decimos ..esto no se lo pasa nadie...Pero sí, si se lo pasan y nos lo muestran en video, son la caña. Gracias. Y cambiar pues esta complicado porque veo todo bien, pero si, mejoraria el buscador.

Unido
abril 11, 2009
lo que mas me gusta de ps3.com es todo y si pudiera mejorar algo . seria los analisis de juegos con una puntacion diferente y que pusieran antes los analisis , x que los ponen muy tarde x lo demas de lujo y quizas la interfaz k se esta quedando un poko antigua yo pondria una con un poko mas de colorido , suerte a todos compañeros

sebasbcn

sebasyo
Unido
febrero 8, 2009
me quedo con las noticias y los analisis, y la verdad que para mi gusto solo pondria mas analisis de juegos. muchas saludos ...

FELIZ AÑO NUEVO Y NAVIDAD

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Lo que más me gusta es que a través las personas tan amables que he conocido y las que me quedan por conocer y los analisis que hacen de cada juego estan muy currados y el trabajo que hacen es admirable. Lo que cambiaría sin duda es su ´´sistema de foro´´ en mi opinión,el tener tantos apartados resulta un poco lioso.

L

lokito1995

Bueno lo mas que me gusta es que es una de las principales fuentes de informacion de mi hobby preferido que son los videojuegos , tambien cabe destacar que posee una gran comunidad de jugadores y de personas que cada vez se va ampliando mas y es una oportunidad de conocer nueva gente , lo que mejoraria seria que hubiera algun chat o algo que puediera ampliar las actividades que podemos hacer en el foro.

saludos

Unido
enero 4, 2008
Lo mejor de la web son las noticias principales. Cambiaria el formato de las noticias de la actualizacion de Ps Store. Yo diferenciaria entre contenido gratuito y contenido de pago.

Unido
octubre 24, 2008
De laps3.com me quedo con los análisis en profundidad de los videojuegos.
Mi sugerencia de mejora es que en la página principal se separe la parte de los 3 o 4 titulares en dos y una sea para lanzamientos, videojuegos, etc y la otra para actualizaciones de ps store, sistema, etc

Suerte a todos y felices fiestas!

Unido
diciembre 14, 2011
Lo que mas me gusta es que el internet es gratis y no esta nada mal,aparte de sus tipicos fallillos,y los juegos que son solo para ps3 como la saga uncharted,metal gear,etc tambn los graficos de ps3.Yo pondria que se pudieran hacerse "parties" donde la gente pudiera hablar ,con el micro, aunque esten en juegos diferentes .Aaah no es muy importante pero si cambian el menu estaria mejor,aunque este esta bastante bien.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Aunque pueda parecer una tontería lo que mas me gusta de la web es su diseño, es sobrio pero elegante y muy adecuado para no castigar la vista en exceso.

Sin embargo a veces echo en falta no poder hablar de ciertos (demasiados) temas, que son tabú y la sola mención de ellos causan una retaila de comentarios diciendo que el tema va a ser cerrado. En definitiva me gustaría que se liberalizara un poco el foro y se pudiera hablar de temas como política o scene

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Lo mejor que tiene LaPS3.com es su foro y toda su gente. Da gusto compartir opiniones entre todos y ayudarnos mutuamente en referente a juegos y demas.

Y cambiar, pues la verdad no cambiaria nada, la web principal tambien esta muy currada y al dia de todo lo que se cuece en el mundillo del videojuego.

Unido
junio 6, 2008
Lo mejor de la web Laps3.com son las noticias que publican los usuarios, que son siempre de última hora. Y lo que cambiaría sería el fondo negro, por un fondo azul o rojo.

Unido
junio 5, 2011
Lo que más me gusta de esta web es que encuentro noticias sobre ps3 y sus foros me ofrecen gran ayuda. Cambiaría quizás la interfaz de usuario.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
a mi lo que mas me gusta de esta pagina es el foro porque si tienes una duda te la resuelven en un momento y la verdad es que todo lo que no sabia de algun juego o algo pues aqui me lo resuleven y yo la verdad no cambiaria nada porque me parece que esta perfecto ahora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior