Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2008
Lo que más me gusta,aparte del buen rollo son los análisis :D y si tubiera que cambiar algo de la web seria un chat para la web y cambiar colo al contrario es decir letras negras y post blanco,Feliz Navidad y suerte a todos!

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Lo que mas me gusta es la seccion de noticias,es mi pagina favorita para informarme de todo lo que ocurre en el mundillo de ps3.Lo que menos me gusta es el foro de compra/venta/cambio,porque he tenido algun que otro problemilla (pero no es culpa de esta página,solo de algún que otro forero) FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!!! :roto3:

Unido
agosto 20, 2009
Lo que más me gusta es la redacción de las noticias y como esta todo bien estructurado para buscar lo que quieres en el foro.
Lo que me gustaría es que hubiesen mas sorteos y concursos, asi pienso que harían de laps3.com un lugar más transitado.

Suerte a todos!:hola:

Unido
diciembre 18, 2011
La verdad es que llevo muy poco tiempo siendo miembro de este foro y sin embargo tengo que destacar la calurosa bienvenida que he recibido de sus miembros. En un momento habia un monton de gente dispuesta a prestar su ayuda y consejos de veteranos para hacer que los principiantes nos sintamos como en casa. Eso demuestra la pequeña gran familia que es esta página. :chupi:

Me gustaría destacar la buena calidad de las guias y de las noticias que se pueden encontrar.

Como todavia no he tenido mucho tiempo para trastear en los apartados, no puedo encontrar peros ni cosas que me gustaría cambiar. Sin embargo, si que echo en falta alguna manera de conocer las novedades desde la última visita, puesto que se pierde mucho tiempo mirando uno por uno los nuevos hilos y comentarios que se han podido añadir, por lo menos para las que no podemos estar entrando muy a menudo.

Feliz Navidad!:eek:lee:

Unido
abril 17, 2008
Lo que más me gusta es la interfaz del foro. Y lo que mejoraría es el historial de citaciones que no me funciona nada bien.

777 :coolface:

Unido
octubre 8, 2010
Lo que más me gusta de la PS3 es que esta web te permite estar muy informado sobre la Play, sus actualizaciones, sus juegos y su compañia. Entro en la web casi todos los días, despues de leer el Diario de Jerez. ¿Algo que mejoraría? psss......que realizasen más sorteos jaja, a ver si cuaela jeje.

Redfield_92

Redfield_1992
Unido
diciembre 2, 2011
Lo mejor que tiene son sus noticias y por supuesto la gente.
Mejoraria el diseño, la estetica darle un nuevo toque.
Pero es la mejor que hay sois los mejores.
Felices fiestas

miniunder

miniunder
Unido
enero 15, 2011
Me quedo con el buen rollo que hay en general, y mejoraría quizás las actualizaciones de las noticias en la web, porque a veces la web está 2 días sin nada nuevo....pero en general es una gran web para amantes de la "negrita"

Unido
marzo 9, 2009
Lo que más me gusta de la web es que siempre tengo la mejor información con todo lo relacionado a mi sistema PS3 y gracias a la gran comunidad que habita aquí todas mis dudas son respondidas al momento, ya sea de noticias, consejos para trofeos, etc... Y lo que retocaria un poco seria el diseño de la web para que adquiriese una estética un poco más vistosa y moderna.

Felices fiestas a tod@s!

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
lo mejor que tiene para mi, es su gente,lo rapido que se resuelven las dudas,ese compañerismo es raro verlo. y por cambiar,para mi esta bien,pienso que cuando algo va bien... por que cambiarlo?

Drea

MarkDropDead
Unido
diciembre 9, 2011
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Ante todo, lo mejor del foro, son los usuarios. Para mí, son imprescindibles a la hora de formular un problema sobre la Playstation 3.

Siempre que he formulado algun duda, he tenido alguna respuesta en menos de 1 hora.

Yo habiliataría de nuevo los trofeos y juegos jugados de los usuarios de laPS3.com.

Y esto no es esencial, pero cambiaría el foro también. No sé si es solo yo, pero en vez de vBulletin, usaría SMF o MyBB. Pero que no es esencial, me va bien, aunque un poco lentillo.

Lo demás todo genial!

Un cordial saludo.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Pues a mi me gusta laps3.com porque es como mi mini mundo,ya que se junta todo lo que me gusta, videoconsolas,gente simpática y poder charlar por el foro no solo de videoconsolas,si no de cualquier tema o pregunta que tengan os foreros,y lo que cambiaría seria quizás el diseño,porque los que entramos a diario,puedo que se nos haga repetitivo,mucha suerte a todos y felices fiestas!!!

Unido
marzo 7, 2010
lo q mas me gusta son los analisis de los juegos y mejoraria la portada q no me gusta mucho, mas control en lo mensajes de los usuarios(no tantas palabrotas),y mas noticias e informacion de juegos q no tengan tanto boom pq a algunos nos interesan no siempre hablar de los mismos juegos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me quedo con el buen ambiente que hay ademas de que hay mucha buena gente aunque tembien hay malos rollos........ Y de noivedades qusiera que se ponga el nuevo diseño que se dijo el añloa pasado ademas de todas esas mejoras que se prometieron.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Personalmente a mí como al 99% de los foreros lo que nos gusta de la web son las noticias y la constante actualización que tiene, las ultimas noticias, ultimas actualizaciones etc, están aquí y es principalmente lo que nos trae a esta web, no creo que nadie venga porque sea esta web más bonita (visualmente hablando), sino que venimos para enterarnos de los ultimos juegos y noticias relacionados con nuestra consola.

La pregunta difícil es ¿Qué mejorar?

El aspecto visual no lo cambiaría porque cambiar un CSS, no se hace de un día para otro y el actual no es feo y hay armonía entre los colores usados lo cual lo mantendría.

Bueno, queda pendiente mejorar lo de los trofeos con los servidores de Sony porque a gente como yo nos sale que tenemos 0 trofeos aunque el ID este bien metido y bueno sería un puntazo poder postear sin estar registrado en la web pero accediendo a través de tu cuenta de google o facebook, no sé si me explico pero que vamos tonterías.

Gracias a los colaboradores y administradores de laps3 por dedicar el tiempo libre para que nosotros disfrutemos de esto.

Un saludo.

Unido
noviembre 20, 2010
Yo con lo que más me quedo, coincidiendo con muchos, es con el buen rollo que hay. Tienes cualquier duda o problema y siempre hay gente dispuesta a ayudar desinteresadamente y mejoraría, tal vez, el diseño de la web; Pondría colores más vivos y más claros.
Saludos y suerte este 2012

Unido
julio 24, 2011
Lo mejor el ambiente y si queréis mejorar algo, podéis cambiar de vez en cuando el tema del foro, por ejemplo con imágenes de algún juego nuevo, conforme vayan saliendo.
¡Gracias a todos!

Unido
septiembre 20, 2009
A mi me gusta mucho el apartado de noticias ya que la pagina se actualiza a menudo y me encanta el hecho que no solo se hable de videojuegos sino también de música y de ámbitos.
En general el foro está muy guapo, solo implantaría un chat entre usuarios y intentaría buscarle alguna utilidad mas interesante a los créditos.
Lo que no me gusta del foro es que a veces los moderadores te cierran los temas sin motivo, es verdad que muchas veces veces hay temas que se pueden crear en un hilo oficial pero muchas veces es mucho mas cómodo crear tu un tema a parte para que te respondan mas rápido. Pero vamos que es una tontería .

bueno esa es mi opinión del foro. Felices fiestas ! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior