Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Lo que más me gusta de la web es que siempre está actualizada y que el foro es muy activo, por lo que si alguien tiene una duda te lo resuelven rápido. Y por no hablar de las guias de trofeos que tiene el foro, creo que serán las más visitadas en español.

Lo que mejoraría (o mejor dicho actualizaría) es el diseño de la web. Ya llevamos mucho tiempo con el mismo diseño y no vendría mal uno nuevo.

Unido
diciembre 9, 2007
Lo que me gusta de LaPs3.com es su actualización diaria, su compromiso para con la información de los usuarios y el ambiente que se vive entre los usuarios. ¿Qué mejoraría? Pues ahora mismo nada concreto. Me gusta así como está.

Unido
abril 17, 2008
Lo que mas me gusta de LaPs3.com es poder comentar en los distintos foros las dudas o problemas que tengamos con nuestras consolas.

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Todo, todo y todo

De la ps3 me gusta todo: su gente, la manera de darnos la informacion, la ayuda que nos prestais.... todo.Lo unico que mejoraria es el aspecto grafico del foro. Estaria bien que fuese algo asi como la Store.

Unido
octubre 9, 2009
Lo que más me ha llamado la atención de laps3.com son las guías de Trofeos; me parecen una maravilla. Además el hecho de que sea compatible con Tapatalk para postear cómodamente desde un iPhone es todo un acierto.

A nivel de diseño no es malo, pero a mi gusto lo intentaría hacer un poco más minimalista, lo encuentro algo cargado y a veces no es fácil encontrar rápidamente lo que se busca.

Gracias y suerte!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Lo que mas me gusta es la gente del foro (no toda pero si la mayoria XXXD) y lo ordenada que esta en cuanto a todos los temas que hay y a su vez lo sencillo que es encontrar el tema que buscas

cambiar cambiaria poco la verdad, y como ahra no se me ocurre nada seria un poco el diseño web XXXD aunque igual mejor no que estoy acostumbrado ya a este XXXD

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Lo que mas me gusta es el buen rollo que hay entre Users del foro y la colaboraciones y ayudas entre nosotros. y que cambiaria¿? solo la interfaz del foro, por lo demas me parece que ya esta bien.

Unido
febrero 28, 2011
Lo que destacaría del foro es la gran comunidad de usuarios y la información interesante que puedes encontrar.

Lo que cambiaría para el año que viene sería hacer un nuevo diseño de la página web.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Lo que más me gusta es el buen ambiente que hay por la web, lo bien formadas que están las noticias, las guías de trofeos y los hilos oficiales tan bien creados.

Lo que me gustaría mejorar es que los foros estuvieran mejor estructurados o mejor organizados. Mejorar un poco el aspecto de la web en el sentido de mejorar un poco la portada haciéndola más vistosa. Los iconos de las etiquetas de cada foro en vez de poner una flecha en cada una, que cada cual tuviera su imagen correspondiente haciéndola más visible a los foreros. Qué en lo del foro “X360” en vez de poner “xbox360spain.com” pusiera su página real y nueva que es HDJuegos.net. Etcétera. Cosas de estas harían que lo que buscas lo encontraras con mucho menos esfuerzo o trabajo además de sentirte mucho mas cómodo en la web.

¡¡ Mucha suerte a todos y gracias por este gran concurso !!

Última edición:
Unido
junio 25, 2010
Lo mejor de LaPS3 es el foro y la gente que esta por alli sin duda, y cambiar, cambiar, tal vez trataria de hacer mas analisis de los juegos y algun que otro walktrhough.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Lo que mas me gusta de esta web es que hay muy buen rollo con gente dispuesta para solucionar cualquier problema o duda. Y lo que mejoraria seria alomejor cambiar el aspecto visual de la web y que se puedan usar los creditos para mas cosas.Un saludo y Feliz Navidad a todos!!

K

Kesar

Lo mejor de LAPS3 es la gente que lo forma, tanto los creadores como los usuarios que mantienen vivo esta "ventana".

Se podría mejorar, como ya han comentado varias personas, el aspecto visual de la página que, para mí, ha quedado bastante anticuado.

Saludos a todos.

Unido
octubre 16, 2008
A mi lo que más me gusta es el contenido de la web, aunque no participe mucho siempre me paso a leer alguna review, ver trofeos y lo que cambiaría sería la interfaz web por alguna que sea más actual, así como cambia la ps3 con slim y fat la web podría tener otro diseño. Suerte a todos :D :D

Unido
junio 3, 2008
yo me kedo con la gente q es muy amable y q kuando tengo alguna duda la encuentro rapido
felices fiestas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 14, 2009
A mi lo q mas me gusta es que en seguida solucionas tus dudas, estas al dia de noticias, hilos oficiales buenos...Y lo que cambiaria (es poco) es la imagen de la pagina.. nose la veo un poco oscura, le daria un poco mas de luz, mas viva.. Aun asi me encanta esta pagina.
Saludos.

Unido
octubre 17, 2007
Lo que más me gusta, pues el buen rollo existente, la cantidad de información al instatnte gracias a las noticias, bien elaboradas y 100% fiables, se nota el gran trabajo que hay detrás, las guías de trofeos y los hilos oficiales que son de gran ayuda.

Felices Fiestas y Suerte a todos.

Unido
marzo 9, 2011
hola de la web me encanta las noticias aunque muchas me crean ansiedad de esperar a que salgan esos juegos jejeje, y tambien la gran variedad de guias y datos sobre juegos que tiene. por mejorar... pues lo que mas m e molesta es la pagina de inicio porque es muy pesada en imagenes y me tarda bastante en cargar en el movil, y despues el sistema de usuarios ya que no todos tenemos tiempo de resolverle dudas a los demas porque trabajamos, y menos aun de encontrar noticias ineditas para sugerirlas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior