Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
La rápida respuesta que se recibe cuando existe alguna duda sobre algún juego en concreto y la amabilidad con la que se responde

Cambiar cambiaría un poco el diseño de la web, tirando mas hacia el aspecto visual de la misma

Saludos y mucha suerte!

Unido
marzo 15, 2009
Lo que más me gusta es que toda la gente que hay que se muestra siempre muy agradable y dispuesta a ayudar, todo tiene margen de mejora en este mundo,pero pienso que estaría bien que volviera a funcionar el marcador de tofeos de la Ps3en el foro.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Me gusta el estar informado sobre las noticias tener un sitio donde conocer gente poder resolver tus dudas y ayudar a los demas

Lo que cambiaria seria un nuevo look para la web y poner subforo de deportes y automocion

Unido
febrero 9, 2009
Sin lugar a dudas lo mejor de Laps3.com son sus usuarios, gente que en su inmensa mayoría siempre está dispuesta a ayudar y aportar cosas desinteresadamente (como por ejemplo los hilos para conseguir platinos a los que soy asiduo). Lo que mejoraría, es que Laps3, normalmente, anuncia las noticias mas tarde que el resto de portales dedicados a los videojuegos, no sé el motivo, pero esto es así, un saludo, feliz navidad y suerte a todos!

Unido
agosto 31, 2009
Los análisis , ya que intentan ser lo mas objetivo posibles y te ofrecen una opinión muy cercana, y la gente que es muy agradable, cosas que podrían mejorar serían videoanalisis por ejemplo, o que introduzcan un espacio para guías de forma oficial aunque la zona de los foros ya la tenga y disponga de algunos muy adecuados, que en algunas zonas como el precio de venta de juegos que te dan en game se mejore.

Unido
octubre 12, 2009
Creo que ya lo han dicho,pero lo que yo mejoraria seria el aspecto de la web,lo mas importante ya lo tiene,y son los usuarios,yo creo que con un lavado de cara quedaria de lujo.

Por el sorteo,Suerte a todos!!

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Lo que más me gusta de LaPS3.com es su cantidad de usuarios, cuando me compré mi PS3 no tenía amigos en ella, y poco a poco los fui llenando gracias a vosotros. Tambien me encanta que pueda ver cada día las noticias sobre mi consola, es simplemente genial. Y sobre todo sus análisis, siempre me gusta saber la opinión de un juego antes de comprarlo, y lo primero que hago es mirarlo aqui.

Mejoraría el sistema de créditos, esta un poco abandonado, pondría más subastas y alguna forma más de gastarlos.

Unido
diciembre 16, 2007
me gusta la portada, siempre ver las noticias la dia de todo lo que acontece a nuestra consola

mejoraria los concursos que nunca me toca nada jajaja

saludos suerte y felices fiestas

Unido
septiembre 26, 2010
Me encanta la página, sin duda, pero hay cosas que no me llegan a convencer.
Algunos fallos como el no poder abrir las notificaciones desde el inicio hacen que baje el nivel.
La gente aquí es realmente fantástica. Nunca había estado en un foro y me sorprende cómo la gente se trata como amigos y con mucho respeto.
Las noticias es lo que más valoro.

Unido
marzo 2, 2010
yo lo que mas me gusta es la información de noticias y en general todo lo que nos ofrece esta web menos la publicidad pero como es normal para poder llevar las cosas hay que sacar dinero
saludos a todos y feliz navidad

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
Lo que mas me gusta es la seccion de noticias y las guias para los trofeos. Lo que menos me gusta es que a veces intento resolver una duda y la gente no contesta.

Unido
febrero 8, 2008
Lo que mas me gusta de la web?
La comunidad que se ha creado es enorme, casi todas las busquedas de internet relacionadas con la ps3 nos traen aqui, tenemos una gran cantidad de recursos a nuestro alzance, todo esto y mas cosas hacen que no salgamos de aqui!!
Lo que me gustaria mejorar?
Algui sitio tipo chat, donde podamos hablar o tener asistencia, pero la verdad es que hay mucho trabajo hecho en la página!!

Suerte a todos!!

Unido
septiembre 12, 2010
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Lo que mas me gusta es lo bien organizada que esta organizada la pagina y la gente que ahi en ella.

Mejoraria el aspecto visual de la web, ya que este me parece muy pesado aunque es elegante.

Saludos y muchisima suerte a todos!

Unido
septiembre 26, 2009
si, sin duda lo mejor de Laps3 es que lo formamos todos..yo tengo una duda otro la resuelve y vicerversa... siempre con aportaciones..guias y demas para exprimir al maximo nuestra playstation 3..Kizas estaria mejor mas noticias, curiosidades, etec..tambien tengo ke decir que el fonfo podria ser mas alegre...y sobra la publicidad "asaltante" como yo la llamo jeje xo las e visto peoresjeje aunque vamos yo estoy bastante contento con lo que aki se cuece jeje

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Me quedo con la buena gana y el compromiso de usuarios organizadores de ligas (por qué no mencionar a alguno, como @Sauron) por llevar hacia delante torneos y ligas que aumenten el prestigio de la web, ya no sólo a nivel de periódico de videojuegos o foro para resolver problemas relacionados con la consola, si no como punto de encuentro entre jugadores de toda España.

Lo que cambiaría es precisamente el apartado al que me refiero: poder llevar a cabo una mejora en el sistema de torneos, implementando un nuevo sistema de competiciones o mejorando el proyecto que se empezó hace tiempo, motivando así a nuevos usuarios que participan en contiendas por Internet :)

Un saludo a todos, siento haberme excedido jajajaj ;)

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Lo que mas me gusta de La Ps3, es que siempre tiene las ultimas noticias y videos.
Ademas la calidad y variedad de los foros que hay, en los que puedes encontrar casi cualquier cosa.
Creo que a La Ps3 le vendria bien un nuevo cambio de aires, por lo demas todo perfecto :D

jossgabirro

jossgabirro
Unido
febrero 4, 2011
Lo mejor sin duda la informacion puntual de las ultimas noticias y el foro sobre trofeos, mejoraría las reviews sobre juegos, algo mas extensas y sobre todo que lleguen en su momento y no tanto a destiempo como hasta ahora. DE TODAS FORMAS UN GRAN TRABAJO. GRACIAS.

Unido
junio 2, 2008
Lo que más gusta es tener un lugar en el que compartir opiniones sobre los juegos, ps3 en general.

Mejoraría, por ejemplo, el plugin de tapatalk que avisa de estar obsoleto.

Unido
diciembre 28, 2010
Lo que más me gusta son los análisis de los juegos, ya que me parecen mucho más trabajados (y muchas veces objetivos), que los de las demás revistas.

Por otro lado, para mejorar, me gustaría que estos análisis se publicaran con más prontitud de lo habitual.

(A ver si pillo algo!!!!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior