Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
yo me quedo con los usuarios y todas las ideas que se le ocurren (juegos para el foro, videos que podrian interesar, concursos...) y algo que se podria mejorar... tal vez la inclusion de una seccion para guias de juegos, pero poco

Unido
marzo 2, 2008
Lo que más me gusta de la ps3.com es el orden de la web, especialmente del foro, lo que hace muy fácil encontrar la información que se está buscando.

Puestos a mejorar, yo mejoraría el apartado de análisis de juegos. Quando se hacen son buenos y ayudan a ver que juegos meren, o no, la pena, pero podrían publicarse con mayor celeridad. También se podrían clasificar por géneros y hacer una especie de "Ranking" donde fuese fácil ver cuales son los mejores títulos.

Un saludo!

Unido
septiembre 9, 2008
A mi lo que mas me gusta es todo en general,si quieres estar informado de lo q pasa sobre tu ps3 este es el lugar,y lo de mejorar,nada q yo sepa,ah bueno si mas concursos como este ja,ja,ja
Suerte a todos y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡:roto3::roto3::roto3:

Unido
enero 13, 2011
Lo que más me gusta esa libertad y gran cantidad de temas, consejos, trucos y datos sobre juegos y otras cosas que me puedo encontrar aqui. Y sobre todo que todos podemos participar desde nuestras casas. A mejorar diría que la memoria para los mensajes privados y que cuando conocí la página tardé mucho tiempo en registrarme y participar aunque sea con comentarios

Unido
abril 20, 2008
Lo mejor de la ps3.com son los usuarios que contestan de forma desinteresada cualquier duda, y aportan siempre cosas interesantes al foro, ya sea de videojuegos o no. Es lo que hace grande a este foro.

En cuanto a mejorar, me gustaría que se le diera alguna utilidad significativa a los créditos (algo que ahora mismo está algo muerto). Y luego siempre hay cosas que pulir, como la sincronización de trofeos, y otras características.

Un saludo y suerte a todos!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Lo que más me gusta es la información tan completa que aporta en cuanto a PS3 y el buen rollo entre usuarios para ayudarnos, por mejorar... y por decir algo la pagina principal la mejoraria dandole un gran lavado de cara y cambiando por completo el aspecto..
Saludos y suerte a todos!! ;)

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
haber lo que mas me gusta es el contenido de informacion que lo poneis al dia siempre que se pueda y lo que cambiaria es un poco la dinamica de la pagina

Unido
octubre 20, 2009
Yo mejoraría el aspecto visual del foro que es algo sosete y también más contenidos en portada, que en otras webs están minadas de noticias y aquí no hay tanta cantidad. Creo que solo eso.

Mucha suerte a todos!

Unido
septiembre 27, 2008
Sin duda es la primera página en la que me meto para leer noticias de PS3, siempre es fiable, no hay fantasmadas como en muchos sitios.

Respecto a mejoras, mejoraría en apartado de videos, ya que resulta algo lioso al buscar un video que quieres ver de un juego en concreto.

Mucha suerte a los demás.

Unido
enero 12, 2009
Lo que más me gusta de LAPS3.com, son las noticias que vais dando de todos los juegos que van anunciando (ya sean exclusivos o multiplataforma), los analisis que haceis de los mismos muy trabajados y la gente del foro tan simpatica y amable a la hora de conversar ya sea para intercambiar opiniones o resolver alguna duda.

Cambiaria y mejoraria el aspecto visual de la web, por ejemplo su interfaz que me parece algo oscura para mi gusto.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Lo que mas me gusta son las noticias que lo teneis actualizado al momento y el orden que haya que se encuentra cualquier cosa al momento y mejoraria el aspecto del foro por un color mas claro.

Suerte;)

Unido
octubre 25, 2008
Lo que mas me gusta son los usuarios del foro salvo algun troll la mayoria son muy amables y simpaticos se respira un buen rollo que en poco foros lo encuentras.
Mejoraria un poco el tema de torneos ya que creo que faltan torneos creados por los propios jefes de laps3

Saludos :D

Unido
septiembre 8, 2010
Lo que más me gusta de laps3 es la variedad de foros en los que uno puede resolver sus dudas,
además siempre hay información de videojuegos al poco rato de saberse.
Lo que cambiaría sería el fondo de la web adaptándolo al modelo actual de la PS3.

Unido
diciembre 2, 2011
yo me quedaria con todo el equipo de LA PS3, si siguen todos igual no haria falta que esto cambie porque esta todo perfecto.

Unido
abril 19, 2008
Con la web me quedo con las noticias, las personas, los moderadores, todo el mundo tiene un trato excelente, si sale algo relacionado con PS3 busco aquí y lo encuentro.

Mejoraría el apartado de los foros, a veces la gente sólo entra en diversas categorías y es muy difícil que respondan una duda en el subforo de PC o cualquier otro, también añadiría un sistema de puntos para los que compran o venden, sé que está el de votos positivos o negativos, pero estaría bien añadir un apartado donde se viera a quien a vendido y quien a comprado de él y su opinión del vendedor o comprador.

Unido
noviembre 21, 2008
Lo que mas me gusta es la cantidad de informacion que hay en la web ya sea en noticias como en el propio foro y para mi es una pagina que se ha convertido en ´´Must Have´´ en favoritos del internet explorer , google chrome, firefox o cualquiera que sea tu explorador de internet.

Lo que mejoraria.....el motor de busqueda...

Ojala pudiesemos ganar todos...por desgracia algo me dice que sere uno de los no afortunados...pero bueno...en cualquier caso suerte a todos.

Unido
febrero 3, 2008
Lo que mas me gusta es que es uno de los foros donde mejor ambiente se respira,la poca cantidad de troles e indeseables busca broncas,y sobre todo la predisposicion de los usuarios a resolver dudas y a ayudar.
No se muy bien que mejoraria,ya que los contenidos,el aspecto y la navegacion me gusta y me he acostumbrado,mejor malo conocido que bueno por conecer.
Seguid a si y no cambieis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior