Parodia el ultimo superviviente xD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Dios!! es la ostia! xDDDDDDDDDDDD

Cuando esta haciendo la hoqueray dice "Hay que poner mas esfuerzo" y al cabo un rato tiene su chalecito xDDDDDDDD

La verdad que mas quisiera hacer lo que hace bear gryllis...aunque tenga un equipo detras suya hay tiene que estar asi que..

Unido
junio 17, 2008
tio me reido tanto que hasta he llorado... quien diga que no le haga gracia sera porque no ha visto el programa en su vida... yo me he quedado con lo del principio cuando salta del coche y con lo de 'un gomatico vulgaris' y lo de 'uff hace viento, tendré que mejorarlo' ya aparece en un chalet y dice el nota 'creo que con esto bastará' xD

El último superviviente no es que sea una estafa, el tio da consejos, te enseña que en situaciones extremas tienes que hacer cosas extremas... por eso lo de comer y tdo eso... pero porque veas todos los programas del tio este no vas a saber sobrevivir en medio del sahara ni nada parecido... Además mucha gente piensa que no hay seguridad ni nada.. que se pone a escalar acantilados y cascadas y si se cae se mata... a ver que tiene un equipo de nosecuantas personas pendientes a él y que todo lo que hace no es peligroso.. que hay seguridad y eso..
1) Veo el programa habitualmente y el video no me ha hecho nada de gracia en mi opinion el video es mas malo que tener piojos.

2) Cuando esta escalando sin cuerdas creeme si se cae se mata.Ya puede haber medicos bajo pero si kaes de 20 o 25 metros a rocas poco se puede hacer...Si ,la realidad eske esta todo "un poko" exagerado,cosa k dice na mas empieza el programa, tmb dice que alguna situaciones han sido ESCENIFICADAS.Por lo tanto no estan en engañando a nadie.Otra cosa la orina no es veneno ......de hecho hay mucha gente k ha sobrevivido gracias a esto aqui un ejemplo. Ademas una cosa es que este escenificado como dicen al principo del programa i otra cosa es k el actualmente Jefe Scout Nacional de UK elegido por los propios ciudadanos
sea un farsante del calibre k lo tachan.

weno pero para los que quieran seguir criticando aqui les dejo las únicas cosas por las que podran hacerlo.

* Fue mostrado tratando de montar a caballos salvajes, cuando en realidad eran animales domésticos alquilados en un sitio cercano.

* La supuesta ocasión en que Grylls bebió su propia orina mientras se encontraba en el desierto.

* La escena en que parece haber escapado de un volcán activo saltando sobre la lava y evitando los gases venenosos de dióxido de sulfuro. Esta fue creada con efectos especiales, carbón caliente y maquinas de humo.

* Cuando permaneció en un campamento base en la jungla de Costa Rica e intentando aparentar que se encontraba solo.

Creeis k esto es de gominola????

Fuente : Wikipedia.

saludos a todos.

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
ya sé que el tio se come bichos y eso pero como ya dije en otro post... con el dinero que tiene que ganar es normal que se los coma... En youtube hay unos cuantos videos que muestran que no está solo.. que tiene a 10 tios mas con él, etc.
Si quieres busca man vs wild fake o behind the scenes para que lo vean...

PD: Yo sigo viendo el programa, aunque sepa que no es tan real como parece en la tele, porque me gusta...

Superior