París estará representada a escala 1:1 en Assassin’s Creed: Unity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Lesley Phord-Toy, uno de los productores de Assassin’s Creed: Unity, destacó en unas recientes declaraciones que la versión que veremos de la ciudad de París en el juego será a escala 1:1, haciendo que toda la ciudad sea superior en tamaño a todas las islas presentes en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Según destacó el productor del juego en Examiner: "En juegos anteriores de Assassin’s Creed hicimos Roma y otras ciudades, aunque había trucos y trampas en términos de escala. En París, los monumentos se han realizado a escala 1:1 y se podrán explorar por dentro sin tiempos de carga, con un tamaño actual de París que supera todas las islas vistas en ACIV: Black Flag".

Según tuvimos ocasión de descubrir durante el E3 2014, además de visitar la ciudad de París en Assassin’s Creed: Unity podremos desplazarnos hasta el Palacio de Versalles. No obstante, Unity se centrará en los entornos urbanos, por lo que habrá menos espacio para los escenarios rurales o menos poblados, como en ACIII o ACIV.

Assassin’s Creed: Unity estará disponible para PS4 el próximo 28 de octubre. También será posible encontrarlo en PC y Xbox One.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues el mapa va a ser tremendamente inmenso porque ya en AC IV hay mapa para perderse de sobra...

Salu2!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mejor, Paris es una ciudad enorme, que ganitas tengo de tener el juego.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo sigo desconfiando de gente que lanza un juego al año, por mucha gente que sean tiene que ser un refrito por narices.
Muy bien tiene que ponermelo la comunidad para que le de una oportunidad. Por mucha ciudad lleva de NPC lineales que se marquen.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues espero que pongas puntos de avanzado rápido o algun caballito o algo porque como haya que patearse semejante ciudad todo el rato de un lado para otro...

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Una gran larga espera y ansiedad a mas no dar, los días se han extensos para tu día

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
La calidad gráfica pinta muy bien, a no ser que la toquen, sigo esperando mas noticias para decidirme si comprármelo de salida o no.

Unido
agosto 6, 2011
este juego no es para ps3 o xbox 360, es solo next gen, sacaran otro aparte que no recuerdo como se llama, para todas las consolas!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Desde AC Hermandad que no tenía tantas ganas de jugar a la siguiente entrega de AC.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo ya no me creo nada desde el E3 del 2012 cuando sacaron aquel famoso video de Watch Dogs, y luego nos encontramos que era una mentira.
Hasta que yo no vea un gameplay funcionando en una PS4 no me creo nada.

Superior