Parche para move de Heavy Rain

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Wenas gente, no se muy bien si este es el subforo mas indicado para mi pregunta, pero si no es asi, que algun moderador me lo cambie please. En fin, mi duda es la siguinete:

Tengo la play en casa sin internet, ahora mismo solamente tengo internet en el curro. El tema es que me compre el move, pero casi no lo uso porque aun no me he comprado ningun juego para él (espero que pronto me regalen el sport champion, porque con las demos no tengo pa na). Mi pregunta es si seria posible descargar el parche del heavy rain que permite jugar con move de manera manual. Se que lo habitual es conectarte iniciar sesion y al meter el disco ya te detecta automaticamente si hay actualizaciones y te las descarga. Pero esas actualizaciones son posibles si no se tiene internet en casa. Se que para la consola si puedes actualizarla con un pendrive, bajandote el archivo desde la pagina de playstation, pero se puede descargar la actualizacion de heavy rain?

Espero que haya quedado clara mi pregunta, sino estoy por aqui, para cualquier cosilla.

Gracias de antemano.

Superior